Tarta trenecito

   Buenas, como estamos, porque por aquí nublado y ya con una manguita larga, poca cosa, pero que se apetece, porque vaya veranito, vaya veranito de calor y largo que ha sido.

   Hoy traigo un tarta muy infantil para el primer cumpleñaos de Pablo.  Aunque esta no era la tarta que quería su madre, ya que cuando fue su bautizo quería una tarta que había encontrado por internet, pero que al final no se pudo hacer, y quería que para su primer cumpleaño fuera esa.

   Pero iba hacer imposible hacerla, ya que ella había perdido la foto de la tarta y yo la había borrado del móvil, y por mucho que buscábamos por internet, no la encontramos.   Así que me mandó una foto, diciéndome, esta es la  tarta que quiero, ya que la otra no va a poder ser.

   Me dí cuenta que la foto que me había mandado no era una tarta, sino la idea para una tarta, era un modelado en porcelana fría, porque los modelado de los osos tenían el mismo tamaño que el vagón.  Así decía yo, madre mía como tenga que hacer los osos al tamaño de los vagones de la tarta, van hacer unos pedazos de osos.
  Le comente que no había problema para poderla hacer, así que me puse manos a la obra y preparé todo lo necesario para poder hacerla.
   
   Toda es de bizcocho, uno de chocolate con crema de vainilla y otro bizcocho de vainilla con crema de chocolate, lo único que no se come la casetilla de la máquina del tren.  Me gusto hacer mucho esta tarta, era tan sencilla, tan dulce, que con la simple decoración de los ositos le decía mucho.

   A los pocos días de cumpleaños, bicheando por pinterent, vi una tarta que me sonaba mucho, y se la mande y resulta que era la tarta que quería, así que guardada como oro en paño la tenemos para el próximo cumpleaños.                                          












Comentarios

  1. Que tarta tan vistoso y agradable la de hoy :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Después de miles de vueltas la tarta elegida es una preciosidad. Me alegro de que disfrutaras tanto haciendo esta tarta. Puedes estar contenta porque te ha quedado preciosa, y ya el año que viene nos enseñas la que tanto le gustó a la madre que yo me he quedado con intriga

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que es una tarta preciosa y aunque no fuera la primera en tener en mente creo que fue todo un acierto, tu disfrutaste haciendola pero estoy segura que ell@s mucho más comiendola jeje, y ahora ya tienes la tarta deseada para otro futuro encargo jeje,besos

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja, asi es ya la tengo para otra vez, es muy chula,pero claro no quiero desvelar el secreto.jjjjja Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares