Curso de modelado de calabacita

   Buenos días, que tal este lunes.  Aquí en Sevilla dos días lloviendo, menos mal que este agua viene muy bien.
   Ya mas buena, vaya días que he pasado, pero ya volvemos a la rutina poco a poco, seguimos con molestias en la pierna pero nada que ver, al igual que el catarro.

   El sábado estuve en un curso de modelado, con Julia Dominguez Mula, que manos tiene para modelar, esas las quisiera yo tener, pero creo que va a ser imposible, pero bueno me conformare para ir a sus cursos de modelado.

   Este de calabacita, nos lo enseñó cuando lo hizo para dar un curso, pero por una cosa u otra no se pudo hacer, y es que parece que está gafado.  Al final de las que íbamos hacer el curso solo tres.  Pero esta vez si o si se hacia, y la verdad que muy contenta con el trabajo, las caras me cuestan tela, y eso que se donde fallo, pero sigo cayendo en los mismos errores, y la verdad que desespera algunas veces.

   La verdad que no le falta detalle, alguno, esa calabaza rota con los caramelos tirados por el suelo, y esa carita toda sofocada por el llanto, y que me dicen ustedes de esas lágrimas y esa nariz, vamos detalles por todas partes.  Espero que os guste y si podéis pasaros por el facebook de Julia y veis las cosas tan bonitas que hace.

















Comentarios

  1. Conchi trabajas asombrosamente realista esto :-)))))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Conchi esto es realismo puro. No sé si es fondant o pasta de azúcar o lo que es pero yo ni en toda la vida sería capaz de hacer algo así. Estoy impresionada ¡qué manos por favor! No me extraña que vayas a todos sus cursos que puedas

    Me alegro de que estés mejor

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu curso, se ve que lo has aprovechado muy bien!!
    me encanta te quedo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias estoy mejor menos mal. Y la verdad que Julia es increible, pero esa carita tiene ayuda por parte de ella, porque salir me cuesta que me salgan las caras. Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares