Curso bizcochos gourmet y vasitos

   Buenas tardes a tod@s, me voy a parecer al del tiempo, madre mía que fresquito hace hoy, jajaja.  Es que aquí en el sur o calor o frío, que es lo que ha pasado estos día hemos pasado de las sandalias y las mangas cortas a las botas y mangas largas y pañuelo al cuello.  Pero hoy a pesar del fresquito está el cielo con un azul precioso, limpio sin una nueve y un sol que agradece tomarlo.

   Este fin de semana lo he tenido ocupado y ganas que tenía, y la verdad que a merecido la pena.  Dos cursos uno de bizcochos gourmet 3.0 y postres en vasitos, de la mano de Robledo Gracia de Velvet Cake.  Dos días a tope entre mucha azúcar, harina, esencias, y mucha crema, y en buena compañía de amigas y de otras nuevas amigas.

   Ricos y jugosos bizcochos, de chocolate intenso con falsas mus de chocolate, bizcocho de avellana y limón, con crema de lima y limón, otros con crema de toffe, etc.
   Y muuuchos vasitos, jajaja como 80 en hicimos entre todas, ricas recetas, con bizcochos de pistacho, o red velt, de chocolate, de semillas de amapola.  Cremas de toffe, de fresitas, de chocolate, de queso, gelatinas de fresas, de remolacha, de frutas del bosque, y así muchas más.

   Aquí os dejo algunas fotos, no son muy buenas, algunas, pero podéis ver el resultado de este fin de semana envuelta en mucho dulce.  Ampliando sabores y propuestas para próximos eventos que vaya hacer y para navidad ya tengo propuesta para la cena.













Comentarios

  1. Conchi que te cositas lindas has aprendido.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Conchi que te cositas lindas has aprendido.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Pues sin duda unos cursos fabulosos, aparte de aprender mucho, sin duda pasarias unas jornadas geniales,las fotos de los vasitos me chiflan,besos

    ResponderEliminar
  4. Si se aprende mucho, nuevos bizcochos, cremas para rellenos, y ricos vasitos. Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Sí que tiene que ser un curso interesante ¡y no hay duda de que lo has aprovechado bien! Tengo una duda ¿esas cositas os las lleváis a casa u os las zampáis allí directamente?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nos la repartimos y luego en casa nos damos el lote. Bssss

      Eliminar
  6. Que exposición tan rica una maravilla, y lo bien que lo pasariais aprendiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares