Cupcake muy floreados

   Buenos días, como está apretando el fresquito hoy, vamos que no me quito el abrigo para nada y los pies helados.

   Pero a casa a llegado ya la primavera,jajajaja.  Bueno, llegar llegar no ha llegado, pero viendo estos cupcake como que si.
   Mi hermana me ha pedido que le hiciera unas magdalenas de las que yo hago, de esas decoradas que son tan llamativas, para regalar a una amiga que hace poco ha sido sometida a una operación y ya esta en su casa, y quería ir otra vez a verla y no sabía que llevarle, y me las pidió.

   Lo que no sabía ella era la decoración que le iba hacer, y esta ha sido mi oportunidad de hacerle bonitas flores para la decoración de los cupcakes, para que fueran vistosos a la vista y no pasaran desapercibidos, como así ha sido.  Le mande fotos diciéndole que ya estaban hechos y me dice que pasada, que le gustan mucho, pues mira que bien, jajaja.

   La verdad que la decoración es entretenida, aunque no lo parezca, porque entre que haces la crema, eliges colores, eliges que flor poner, y preparas las mangas con las boquillas, la verdad que lleva su tiempo.  Y luego que si la crema empieza a calentarse por la calor de la mano, tengo que ir parando, vero bueno, la gratificación luego es grande.

   He hecho un bizcocho de zanahorias con pedacitos de nueces que ha salido super jugoso, que creo que podía haberle dado uno o dos minutos mas, pero mejor así, así no hay que ponerle nada de relleno, ya con lo jugoso que esta el bizcocho esta super bueno.






Comentarios

  1. Te han quedado espectaculares las flores. Se ven de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. muy florido !las flores preciosas¡ y con el trabajo que llevan
    bss

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de magdalenas, que buena repostera eres. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de magdalenas, que buena repostera eres. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me encantan hacer este tipo de flores, además que quedan muy vistosas y decoran mucho. Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares