Pollito Lito para Lara

   Buenas tardes ya.  Que alegría, como, esta cambiando el tiempo, que fresquito ayer noche, poder echarte una sábana por encima y poder dormir acurrucada entre ellas, y por la mañana que fresquito y poder ponerte un pañuelo en el cuello, aunque al medio día haga algo mas de calor, pero ya los días se van notando, haber si este año las temperaturas altas bajan algo mas, sino vamos a estar comiéndonos los mantecados en manga cortas.

   Hoy tarta y una tarta muy especial para Lara.  Marga, una compañera de trabajo me llamó, porque quería una tarta para el primer cumpleaños de Lara, pero quería algo especial, el pollito lito.  Y yo, pero quien es ese pollito, jajaja, como se nota que no tengo ya niños chicos.  Pues la mascota de su hija le encanta los cuentos, las canciones y los vídeos del pollito Lito.

   Quería algo sencillo, sin mucha decoración y a su pollito Lito coronando la tarta con un gran 1 a la vera y que no faltara una moña.  El pollito va metido en su caparazón y un trocito de este como sombrero.  Es raro ver una tarta para niña en tono amarillo, porque tampoco quería rosa, así que amarillo que va a juego con Lito.

   Esta vez fue un rico bizcocho de zanahorias relleno de crema suiza de vainilla y cubierta por un rico chocolate con vainilla, al igual que el almíbar suave que llevaba, mojando los bizcochos.















Comentarios

  1. Y yo que al leer el comentario esperaba con ilusión la llegada de la tarta ja ja ja

    Confesaré que yo sí tengo una niña a punto de cumplir ocho meses pero sigo pez en el tema de los dibujos infantiles. A Lara la televisión no le interesa para nada por el momento y yo que me alegro, aunque no creo que esto siga así por mucho más tiempo y en nada tendremos un personajillo así del que lo querremos todo.

    La tarta te ha quedado monísima y aunque yo soy la tonta del rosa desde que nació Lara reconozco que ese tono amarillo es la mar de bonito.

    ¡Besos mil y a disfrutar del cambio de tiempo! que parece que ahora sí llega el otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad que la peque se llama LAra, vaya, bueno para la próxima. Bssss

      Eliminar
  2. Que bonita yo quiero una asi para mi jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonita! seguro que le dió pena comersela!! bicos

    ResponderEliminar
  4. que bonita! seguro que le dió pena comersela!! bicos

    ResponderEliminar
  5. Por muchos motivos entre ellos mucho trabajo!! no me he pasado por tu blog
    pero hoy me puse al día y como siempre me encontré con trabajos, muy bonitos,
    el pollito Lito me encanta te quedo muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaaa, no tengo niños y no conocía el pollito lito jeje,pero sin duda es una tarta realizada con mucho gusto y desde luego tiene que ser exquisita en boca,besos

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso el pollito, te ha quedado estupendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita y el comentario. Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares