lunes, 24 de octubre de 2016

Tarta tortuga para un cumpleaños my especial

   Buenos días, que tal están ustedes, porque por Sevilla saturados de agua, o llueve o no llueve, aquí como la calor, o si o no, primavera poquito.

   He estado y estaré unos días mas un poco ausente del blog, de vacaciones enredado en casa haciendo unas chapuzas, que creo que se terminarán las vacaciones y no haber hecho nada de lo que quería, que desastre madre mía, que ganas de volver a la normalidad, saco unos momentos para enseñaros una de mis últimas tartas, tenía tantas ganas, porque son de esas que dices, me cachis, está genial, jajajajaja, vamos que no me hace falta abuela.

   Me volvieron a poner un nuevo reto, y creo que lo he superado, es de estas veces que te encuentras motivada y dices, esto va a salir. 
   Me llamaron para pedirme una tarta, ya le hice una hace unos meses, que por cierto todavía no os la he podido enseñar, pero esta es que no he podido esperar, jajaja.

   Me hace un tiempo te pedí una de un micrófono para un amigo, pero ahora quiero una tortuga.  Como, una tortuga, madre mía. Si una tortuga, te paso foto de la idea que quiero, pues vale.  Total que quedamos en que quería una tortuga para el un cumpleaños que tenía.

   Echa no pudo venir por la tarta pero vino por ella su madre, ay la cara de sorpresa que puso cuando la vio, pero esto es la tarta, madre mía que pasada, jajaja.  Vamos que alucino con ella, le pregunte que era para un niño o una niña, y me dijo que no que era para una sobrina, y que todas las mujeres de la familia tenían una tortuga tatuada en el tobillo.  Así que hay iba con su tarta mas contenta que un bizcocho,  que por cierto este era del mismo sabor y relleno que la otra tarta que le hice.  Bizcocho de vainilla rellena de crema de nocilla, les gusto mucho, pues nada igual.   Espero que os guste tanto como a mi el hacerla y a la cumpleañera y a su familia.



















8 comentarios:

  1. Conchi que preciosidad!!
    Haces unos trabajos de admirar :-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Parece de verdad , te ha quedado muy real, como para que no flipara al ver la tarta
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Conchi una vez más nos dejas con la boca abierta, eres una crack! Besis

    ResponderEliminar
  4. Conchi no me extraña que la mujer te preguntara si era la tarta ¡si es que no lo parece! Sí que estabas inspirada ese día ¡te ha quedado preciosa! ¡una pasada!

    Ánimo con las chapuzas. Sabemos cuando empiezan pero no cuando terminan

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Pues disfruta mucho de estos días, yo en vacaciones quería hacer muchas cosas y al final si hice la mitad fue mucho jaja ánimo con esas chapucillas por casa, que yo aún tengo cosas por medio desde agosto jaja, la tarta preciosa madre mía normal que quedaran encantados, esta hasta mí me daría pena cortarla jaja, pero bueno creo que con lo rica que tiene que estar no me importaría tanto cortarla jaja,besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios, y a fecha de hoy ahora queda que mi marido pinte y monte el baño, lo que me queda. bssss

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de tarta, te ha quedado muy bonita.
    Besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...