Galletas para Isabel

   Buenas días, como están ustedes, porque yo así así, fastidiada con el estómago, tengo rachas que casi todo lo que como me sienta regular, será el cambio de tiempo, y de las comidas que ya van siendo algo mas pesadas que en verano.

   Me encanta hacer galletas para regalar en los bautizos, es un detalle muy bonito y que a los invitados les encanta.  Hay algunos que se la comen en ese mismo momento, otros que se resisten un poco mas, y acaban socumbiendo y otros que la guardan de recuerdo porque les da lástima comérselas.

   La verdad que detrás de una galleta decorada hay mucho trabajo y tiempo.  Hacer la masa, estirarla y meterla en la nevera para que se refrigere como mínimo dos horas, cortarlas, y refrigerar para que al hornearlas no pierdan la forma, y los recortes los vuelves a unir y hacer mas galletas. 

   Hecho esto vamos a hornear, enfriar y reposar por lo menos un día, sino tienes que entregarlas muy pronto.  Luego decorarlas con glasa que es mas entretenida o con fondant, luego la metes en una bolsita y se le pone una tapita  con el nombre y la fecha del bautizo.

   Me encantan estas galletas, son tan dulces y sencillas nada recargadas, que seguro que gustaron a todos los invitados el detalle de recordatorio del bautizo de Isabel.                                                                         















Comentarios

  1. Te han quedado preciosas, muy elegantes y sencillas ¡me encantan! Me parece que son unos detalles preciosos, muy apropiados para estos eventos y me gustan infinitamente más que los recordatorios y figuritas que se vienen regalando

    A ver si mejoras pronto del estómago. Por mi casa tenemos a Lara acatarrada (aunque ya casi lo ha superado que llevamos más de 10 dias) y a mi marido con gastroenteritis (que casi la ha superado del todo también) Mi padre y mi hermano la han pillado hoy y ayer respectivamente ¡qué mal comienzo de otoño!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Cuca, estando Lara en guardería los primeros meses son de inmunizarse con catarros seguidos, y todo lo que los niños pequeños cogen. Que se recuperen todos, yo hay ando. Bsssss

      Eliminar
  2. Que cucada de galletas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado súper cucas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad de galletas! me encantan, definitivamente seguro que gustaron.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gustaron mucho, y a la madre de Isabel le encanto el regalo de su amiga. Bsssssss

    ResponderEliminar
  6. Que monas, decoradas de una forma muy fina y con gusto, me han gustado mucho,besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, que manos tienes para hacer galletas, me encantan, un saludo de sole

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares