Castillo para Thalia

   Buenas tardes ya, y estupendo día soleado y con una temperatura de lujo que hace la delicia de mas de uno, y seguro que mas de uno estará de acuerdo conmigo.

   Hoy traigo una tarta que me gusto mucho hacerla, bueno todas me gusta hacerlas, jajaja, me encanta este tipo de tartas.  La madre de Thalía quería una tarta de princesa y rosa, para el bautizo de su hija, y que todo el mundo se quedara prendado de ella.

   Me paso varias fotos de internet, porque tenía varias en mente, pero ganó esta preciosa tarta de castillo, que además llevaba unas galletas que colocaría en un cesto que tenía preparado para colocarlo al lado de la tarta.

   Esta vez era un bizcocho de vainilla relleno de crema de nocilla y otro de chocolate relleno de crema de vainilla, con unas ricas galletas de vainilla de madagascar, que olor tenía en la casa mas rico.  Espero que os guste tanto como me gusto a mi hacerla.








Comentarios

  1. Conchi maravillo te ha quedado este castillo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarta, me encanta, tod@s quedarían sorprendidos y prendados de ella,besos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, seguro que tardan mas el mirarlo que en comerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  4. Superchula tanto la tarta del motorista como esta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Una tarta preciosa, muy bonita, que arte tienes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Aunque sea de internet la idea, el plasmarla ya es mucho y contenta con el trabajo. Gracias Bsssss mil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares