Tarta maleta

   Buenas tardes ya.   Llevo por lo menos dos o tres días intentando publicar esta nueva entrada para esta semana, pero no ha podido ser.  Cada vez que me he puesto me he quedado grogui, vamos dormida, y ya no sabía si tenía las fotos editadas, o que había hecho, que cansada, entre que hemos estado de feria, vamos que he ido solo a dar una vuelta, pero me he acostado muy tarde, y esta es una de las causa, el terminar la tarta para el cumple de Marialu, que le estaba preparando su novio. 
   A el le toco la semana antes una para su cumple, pero que no os he enseñado todavía la tarta, pero que será la próxima seguro.
  Esta vez ha sido un bizcocho de chocolate con vainilla, que moje bien, porque con la calor que hace y el fondant, que parece que chupa el jugo al bizcocho, no quiero que la tarta esté sequía y le añadí una generosa capa de crema suiza con fresitas del bosque.
   Como me dijo Marilau, su tarta muy buena, y lo digo porque los recorte, con la crema no veas como esta de rica.
   Su novio quería darle una sorpresa a ella, y claro que se la llevo, además les encantan viajar, y así lo hice con algunas fotos de las ciudades donde han estado.  Además la madre de Marialu aporto su granito de arena para la decoración,   A su hija tendida en la playa tomando el sol, y dicho y hecho aquí esta.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares