Tarta Cocinero

   Buenos días y fresquito.  Vamos a mediado de Junio y con una media manga, porque por las mañanas hace fresco y por las noches, aquí en Sevilla, vamos que después de los días que hemos tenido de calor esto es un regalo, que por mi sin problema, que este todo el tiempo que quiera así.

   Ahora me llevaré casi dos semanas algo mas ausente del blog, porque voy a estar haciendo prácticas en un obrador de pastelería, cerca de casa, así que las publicaciones haber si por lo menos por las tardes tengo tiempo, así que no echarme mucho de menos.

   Pues vamos con la segunda tarta para un cocinero.  Es igual a la primera que hice, pero esta vez los huevos los he frito un poco,jajaja, los otros tenían la clara transparente y no me gustaban mucho, pero esta vez si, porque se ven mejor sobre la tarima que imita a la madera.

   Os acordáis de la tarta de la maleta con la sombrilla de playa, fue la tarta que le regalo su novio a Marialu.  Pues la semana antes ella le regaló esta tarta a su novio.  Marialu había probado la tarta de su amiga Maku, la del bautizo de Daniela, le gusto tanto que me pidió esta para el cumple de su cocinero.  No sabía  que diseño hacerle, y le di esta idea, que le pareció bien, pero que tuviera un pequeño cocinero, así que se lo modele sentado en un tomate para que el pobre entre olla y olla de comida descansara.
   Fue todo un éxito, le gusto mucho, era un bizcocho de vainilla, pero relleno de crema de nocilla y crema de chocolate, y muy mojadito el bizcocho.                                                                                                    




Comentarios

  1. Conchi que reque-preciosidad!!!!!1
    Pero el corte yo siempre quiero ver los cortes, hoy sí que sí jjjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares