Novios en azúcar

   Buenas tardes ya.  Que día más fresquito, pero fresquito, con la calor que hemos pasado estos días,se nota mucho la bajada de temperatura.  Pero que se agradece, por mi, como si se lleva así todo el verano, que alegría.

   Este fin de semana estuve en un curso de modelado en el taller de Asun, Mi dulce Mundo, y como profesora a Julia Domínguez Mula.  Dos días a tope, para modelar a estos novios, incluida la maleta, pero como casi siempre, se quedó algo por terminar.  En mi caso fue poner los botones y el ramo de flores de la novia, y pintar un poco el pelo al novio, pero eso es poca cosa.
   El sábado cojimos buen ritmo y dejamos terminada la maleta y el novio y el cuerpo de la novia solo para vestir, y dejamos las cabezas y brazos de ella.
   Como siempre, porque es así, las caras, madre mía las caras, por muy fácil que lo pone Julia, porque lo hace todo muy sencillo, explicando las cosas, dando detalle de todo, pero una servidora no estaba muy por la labor, que trabajo me costó hacerlas, las cara de el, tres veces, no estaba conforme con el resultado, siempre cometo el mismo error, siempre, pero bueno conseguí sacarlo adelante, gracias a Julia.
   Un fin de semana de risas, buena compañía, y buena comida, todo hay que decirlo, no nos faltó de nada, gracias a la anfitriona, Asún, que se desvive porque en sus cursos estemos lo mejor posible y así es.  Aquí tenéis el resultado del curso, yo super contenta, después del mal trago que pase con las caras, pero todo es practicar, practicar, que es lo que no hago por falta de tiempo.


No les falta ni un detalle a ninguno de los dos, y aquí podéis verlo



Comentarios

  1. Que tarta tan bonita da gusto verla por detrás y por delante :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Están geniales! Increíble el moldeado ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad que han sido muchas horas, pero al final, terminados están. Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares