Tarta para Daniela

   Buenos días, bueno ya tardes, que tal el fin de semana, con calor, por lo menos por el sur no veas.  Yo la verdad que este fin de semana no lo he notado mucho, y todo tiene su explicación.  He estado en un curso de modelado, y claro con la calor que hacía, teníamos el aire acondicionado puesto para que la masa de modelar no se pusiera muy blanda y se nos pegara en las manos, para no transmitirle mucha calor.  Bueno ya en cuanto termine el modelado que solo le quedan unos detallitos os lo enseño, es una pasada.

   Bueno vamos a lo que vamos,jajaja.  Llevo unos días ausente, entre que estoy en un obrador haciendo una prácticas, el curso, el curso por internet de cupcake que es una pasada, la casa y todo, el día no me da para más, y teniendo que subir al blog las últimas cosas que he ido haciendo, bueno poco a poco.

   Maku me llamó porque quería una tarta para celebrar el bautizo de su hija Daniela, después de la comida que iba a dar para la familia y amigos.  Después de enseñarme alguna foto de las que yo había hecho y dándome ella alguna idea de como le gustaría que fuera, este fue el resultado.  Una tarta sencilla y que la corona quería decir mucho, ya que Daniela es su princesita.  Gusto mucho tanto a ella como a los invitados, y me dijeron que estaba muy buena.  No quería sabores y combinaciones raras de sabores, así que optarón por un clásico ya en mis tartas,  Bizcocho de vainilla relleno de merengue suizo con crema de avellanas y chocolate, vamos de nocilla y con una buena capa de chocolate por el exterior.
   Bueno, haver si la próxima publicación no se hace rogar mucho, feliz lunes.






Comentarios

  1. Esta tarta es una obra de arte, qué maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa, no le falta detalle.
    Eso, eso no te hagas esperar mucho ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que pasada el modelado, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quévpasada de tarta, te quedo preciosísima! Feliz semana! Besis

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, el modelado es mi asignatura pendiente, sobre todo las caras, que horror, y claro, soy poco mañosa en las caras. Bsssss

    ResponderEliminar
  6. por dios¡¡¡ que monada de tarta¡¡ que envidia tener esas manos para poder hacer tartas tan bonitas.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares