Una comunión muy bética

   Buenas tardes ya, vamos que es jueves, que poco queda para el fin de semana, aunque dicen que va a llover, pues vaya, pero bueno que vamos hacerle.

   Yo sigo enseñandoos las cositas que he ido haciendo este año para las comunione, ha habido para todo, galletas y magdalenas con decoración del sevilla, tartas y galletas del Betis, mesa dulce del sevilla, de los Skylanders y mesas muy rosas para niñas.
   Hoy os traigo, la tarta, galletas y madalenas, todo muy bético para la sobrina de Javier.  Javier es compañero de trabajo de mi hermana.  Y mi hermana siempre está enseñando a los compañero las cosas que hago.
   Javier, le preparó una celebración a su sobrina que no le faltó ningún detalle, fue una pasada, y todo giraba alrededor del Betis como podéis ver.  El traje de comunión se lo hizo el, era muy bonito, sencillo pero vistoso.
   La tarta iba colocada en la figura del Palmerín, que este tenía la mano extendida como si se la estuviera ofreciendo a ella la pelota, las galletas era regalo para los amigos, y las magdalenas iban colocadas en la mesa de chuches.  Vamos todo un éxito de organización, todo muy pensado, y por lo que me dijo mi hermana, hasta fuente de chocolate y todo.
   Yo contenta con el trabajo y poco a poco voy modelando un poco mejor, y gracias a Julia Dominguez Mula, que tiene unas manos para modelar, y sobre todo para enseñar, que paciencia tiene,ajajaja.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares