martes, 10 de mayo de 2016

Tarta Pocoyo para Virginia

   Hola, buenos días por decir algo, que pecha de agua madre.  Esta cayendo todo lo que no ha llovido este invierno, pero hacia falta.
   Ahí estamos liada con las comuniones, preparando galletas y alguna que otra tarta.  Tengo en la cámara fotos que quiero ir arreglando para enseñaros, pero creo que hasta que no pase este fin de semana no voy a poder.
   Hacia algún tiempo que no hacia una tarta de nuestro amigo pocoyo y aquí esta.  He hecho algunas con este personaje, y esta es muy parecida a una que hice hace tiempo, pero esta fue la que le gustó, a Eva para el primer cumpleaños de Virginia,.
  Esta tarta viajó un poquito hasta llegar a su lugar, espero que le gustara a Virginia su tarta.  Esta vez era un bizcocho de chocolate, y la ya famosa crema de merengue suizo de nocilla, una tarta muy chocolateada.





7 comentarios:

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...