Tarta para un cazador y fotógrafo

   Bueno otra vez lunes, me cachis, pero ya queda menos otra vez para el fin de semana,jajaja. Y esta semana es más cortito aquí en mi ciudad porque estamos en feria.
   También quería comentaros que este mes de Junio que lo tenemos a la vuelta de la esquina como quien dice ya,  voy a estar un poco ausente, intentaré publicar aunque sea por la tarde o por la noche, porque me voy a hacer un mes de práctica a un obrador de dulces.  Ya que hice un curso de pastelería por internet y tengo la posibilidad de hacer practicas, y así me quito la espinita que tengo clavada.  Porque digo yo que me equivoque de profesión, porque la repostería es lo que me gusta, pero tampoco estoy descontenta con se delineante, que la verdad que me ha dado y me da, muchas satisfacciones mi profesión.  Así que me cojo el mes de vacaciones para hacer las prácticas, espero aprovechar el tiempo.
   Yan han pasado las comuniones, pero todavía tengo alguna galleta y cupcakes para enseñaros, pero hoy cambiamos a un diseño muy distinto.
   María es la mujer de un conocido, y que tenía muchas ganas de regalar a su abuelo una tarta donde estuviera presente sus dos aficiones, la caza y la fotografía, y aquí el resultado. La verdad que me gusto como quedo, con su cámara y sus cartuchos y al rededor los cartuchos guardados en su cinturón.
   María me comento que a su abuelo le había gustado mucho su regalo y que había guardado de recuerdo la escopeta, la cámara y algún cartucho, y que además estaba muuuy buena. Porque de que sirve una tarta muy bonita si después no esta buena para comerla, aparte de bonita tiene que estar rica rica.




Comentarios

  1. Hola! Te quedó chulísima! Feliz semana! Besis

    ResponderEliminar
  2. Que aprendas un montón en las prácticas.
    Sabes que admiro siempre con palabras tu arte. Y en esta tarta por supuesto!!!! que también reconozco tu trabajazo.
    Pero yo... la caza no la comprendo, animales irracionales desarmados, matados por otros animales racionales armados, donde esta la igualdad por la que tanto luchamos todas las personas !!!! :-(((((
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mijú, espero aprovechar al máximo este mes.
      Ya, pero es lo que me han pedido. Bsssss

      Eliminar
  3. Muy buena la torta! me encanta la idea de personalizarla un poco al gusto del agasajado :)
    Suerte con tus practicas y que sigas haciendo lo que te gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jo que chulada¡¡¡ Y los modelados perfectos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares