Tarta para Marta

   Hola, ya es viernes y un nuevo fin de semana por delante, y además soleado y caluroso.  Ya tenemos el verano aquí, y muchos días soleados para disfrutar, del campo, la playa y la montaña y de los noches de cervecitas al fresco.

   Esta es la tarta que le hice a Marta, la amiga de mi hija Inés para su cumpleaños sorpresa que le estaban preparando ni hija con la hermana de Marta y otra dos amigas, Africa y Elena.
   Que de preparativos, regalos sorpresas, globos, canciones, y mucha decoración preparada por todas.  Mi hija me pregunto si podían ir al campo de los abuelos a celebrar el cumple de Marta, si claro, problema, había que llevarlas y luego ir por ellas, madre mía en que líos nos metemos por ellos.  Me tocó encargarme de los globos, y por supuesto de la tarta.  La cosa que a Marta no le gusta el chocolate en los dulces, pero si se come la nocilla y alguna cosa mas.  Bueno pero esta vez no sería de fondant, pero si alguna decoración.
   Lo que si, es que la tarta tenía que ser de los juegos del hambre, y sobre todo tener el sinsajo, pues vamos a ello, fui y me imprimieron el papel de azúcar una foto que encontré por internet, y busque ideas por pinterest, que es muy socorrido.  Hice unas llamas, bueno mas bien intenté hacer unas llamas de caramelo, y la verdad que no salieron muy mal.
   Al final hice un bizcocho de vainilla, porque tampoco le gusta los bizcochos de chocolate, y hice una crema suiza de merengue y le añadí dos buenas cuchadas bien colmadas de crema de avellanas, la cual utilice para rellenar y cubrir la tarta, después de haber mojado en almíbar los bizcochos.  Hice un medallo con el nombre de Marta y la edad, 14 añitos, ay quien los cojiera,jajaja, que edad mas bonita.
   A Marta la llevaron al campo donde iba a celebrar su cumpleaños con los ojos vendados, y la cara que puso de felicidad cuando le quitaron la venda y se encontró adornado con globos, y una pancarta con felicidades y su nombre, vamos todas locas de contenta, abrazos, besos, risas, y el día que pasaron todas juntas.
   Cuando llegué por ellas por la noche, si por la noche, me llamaron que como tenían comida de sobra ya cenaron allí, me dijeron que la tarta estaba muy buena y muy jugosa.  Pero que luego, como no habían tenido bastante, también salieron un ratito, jajajaja, que bien viven.
   Pues nada esta es la historia de la tarta del cumpleaños sorpresa de Marta, haber la próxima a quién le toca, buen fin de semana y a disfrutarlo.




Comentarios

  1. Te ha quedado impresionante!!!
    Me encanta que me sigas sorprendiendo ;-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Super currada la tarta, te ha quedado impresionante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Una receta de las que impresionan. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. woooowwwwwww, que pasada Conchi, espectacular¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares