Tarta balón con zapatilla

   Buenas tardes ya, porque la horita que es, y lunes toma ya,jajajja, que largo se me hace.  Pero este lunes ha sido especial esta mañana.  Ya os contaré mas adelante porque.

   Bueno, ya han pasado las comuniones, haber si tengo un poco de relax, y me voy poniendo al día con las fotos.
   Hoy toca enseñaros la tarta y magdalenas que le hice a Rubén para su comunión.  Sonia su madre es conocida de mi hermano y me llamó, porque le iba hacer una mesa con temática de fútbol, y tenía la idea de una tarta y encima que llevara modelada la zapatilla que Rubén se pone en los partidos, además de unas magdalenas.  Pues dicho y hecho, El día antes se la lleve para que la colocara en la mesa de chuches, y la verdad que Sonia se lo curro, era preciosa, no le faltaba detalle, y le tenía guardado un lugar de honor a la tarta en la mesa, quedo super bien.
   Las magdalenas le hice una crema suiza de vainilla coloreada en verde y puesta con la boquilla que parece césped, y con un balón de chicle puesto encima, que darón muy chulo.
   Al final la tarta no quiso Rubén cortarla, pero se la llevo al final el día de entrenamiento y se la comió con sus compañeros.  Me comento sonia, que estaba muy buena, que había gustado mucho, tanto a los niños como a las madres que allí estaban.
  Ya iré poniendo en sucesivas entradas algunas de las cosas que he ido haciendo para las comuniones este año, así que buen lunes.


La zapatilla está toda pintada a mano.

Comentarios

  1. Conchi nos muestra un trabajo de vitrina :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa te quedó esta tarta con zapatillas que no le falta detaye hija.Te felicito.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Te queda de maravilla todas las tartas, eres una artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la tarta, te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares