Galletas de comunión

   Hola que tal, una semana corta, aunque no en todos lados ha sido fiesta, aquí en Andalucía si, y un fin de semana cargadito de cosas.  El viernes entregando galletas, cupcakes para una comunión y terminando cosas para la mesa dulce del sábado, y mas galletas de comunión, que aquí os traigo algunas de ellas.

   Las de niña fueron para la hermana de la amiga de ni hija Inés.  Que me llamó la madre, que si le podía hacer alguna galleta para regalarselas a su hija, y que le iba a gustar el detalle de tener galletas con su vestido.  Me dijeron que le había gustado mucho y que estaban muy buenas.
   Las galletas que están en el macetero eran para mi compañera, para el hijo de su prima.  Que también le gusto mucho el detalle del regalo, tanto a ellos como a los invitados.
   Las galletas de niño, me las pidió Paula para adornar una mesa dulce que tenía que preparar para una comunión.  Estas galletas iban con unos merenguitos en blanco y azul, a conjunto con la mesa.
   Haber si preparo las fotos de la mesa dulce de este fin de semana, quedo muy chula, y la mama de Pedro como el y los invitados les encanto.
   Así que con esta pequeña entrada de mi fin de semana agotador os dejo hasta la próxima entrada en el blog,  que espero a que me de tiempo a preparar las fotos.


Comentarios

  1. Pero qué chulada de galletas, son preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Conchi súper chulada estas galletas.
    Un trabajazo
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!! Los marineritos que bien peinaditos!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares