Mesa skylanders para Jesús

   Buenas días.  Ya se, estoy un poco bastante perdida, pero es que estado liada con galletas y tartas y no tenía ni tiempo para poder pasar ni publicar.  Tengo varias cositas para enseñaros de las que he ido haciendo estos días, haber si me siento y pongo en orden las fotos.

   Esta es, la última mesa dulce de la temporada de comuniones.  Nada que ver las mesas de las niñas, lo niños les gusta su juego favorito o su equipo de fútbol, como esta que podéis ver aquí.
   El tema los Skylanders, para un fanático de ellos, la mesa toda diseñada entorno a ellos, y presidiendo la mesa los elementos, y la tarta en forma de pozo y con el portal dibujado para poder acceder.



   Tere la madre de Jesús me paso las foto de los que les gustaba, incluso mi hija le hizo unos llaveros con el dibujo hecho en acuarela que quedaron geniales para regalar a los amigos.
A Jesús le encantó el regalo de su madre le tenía preparado entre otras muchos mas, y que hizo las delicias de todos.  


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares