Recopilación recetas para navidad

   Hola, madre que frío hace hoy, hoy si que hace frío, estamos en invierno por favor que vamos a esperar.  Ya estamos en la resta final para terminar el año y las últimas compras para la cena de noche vieja con la familia o solos o con los amigos, el que la haga en casa sino se va de fiesta claro esta.
   Así que aquí os traigo algunas recetas, que se preparan rápido y que vienen muy bien para estas fiestas que tenemos, aparte del consabido jamón, queso, gambas y demás marisco y carnes y pescados.
   Yo ya tengo pensado que vamos a cenar este año, aunque este año la cosa va a ser mas sencilla y con menos fiestas que otros años, porque no vamos a estar toda la familia junta, pero bueno ya vendrán otros años, así que aquí os dejo estas propuestas.

Feliz Año

Canonigos con champiñones la receta aquí
Canonigos, rucula, queso y frambuesas la receta aquí
Cornetes y canutillos salados la receta aquí
Revuelto de gulas con chorizo la receta aquí

Empana de dátiles la receta aquí

Atún encebollado la receta aquí






Comentarios

  1. Conchi me gustan todos, te deseo un Feliz Año junto a tu familia, besos

    ResponderEliminar
  2. Que difícil decidirme, todo esta bueno, me encanta tu propuesta.
    FELIZ AÑO BONITA...

    ResponderEliminar
  3. Conchi te deseo un feliz y próspero año nuevo.
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Unas recetas, la mar de gustosas.Me quedo con todas huuuuuuu.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que recopilación de recetas!!! todas con muy buena
    pinta, con la que se elija seguro que se acierta.
    Feliz año guapa para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares