Ensalada de Espárragos con Pimientos del Piquillo

   Como comentaba ayer en mi página de facebook, que hoy publicaba y así es. Una rica ensalada de pimientos del piquillo con atún, espárragos blancos y huevo duro, y su buen aliño de aceite oliva virgen y si es extra mejor que mejor.
   Procuro tener siempre en casa alguna lata y sobre todo bote, por ser mas cómodo de abrir, al igual que botes de espárragos, para que en un momento pueda preparar una rica ensalada.
   Además con esta receta participo en el reto Los Aromas de España, que este mes me toca poner ingrediente a mí y es el huevo.
   Así que aquí esta esta deliciosa ensalada, que también con este ingrediente podía haber puesto una dulce, pero esa la próxima, que estoy terminando una cosita que estoy deseando de enseñar, que disfrutéis de este rico plato.



Y estos son los blog que participan en el reto.
http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/


Ingredientes:
Pimientos del piquillo
1 lata atún
2 huevos duro
1 bote espárragos pequeño
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de manzana (el que utilizamos en casa)
Sal

Comentarios

  1. Conchi, que bien te ha quedado esta ensalada y debe estar buenísima.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esos pimientos se ven bien ricos, vaya que es jugosa tu ensalada. Imagino como todo se funde en la boca.

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios esta ensalada esta de escandalo ii que ricura,los pimientos del piquillo me encantan y los esparragos y los huevos hay ii que me gusta todo leñe.....Bessss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tanto los espárragos como los pimientos del piquillo, una ensalada deliciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos! Que buenos estos espárragos y con pimientos una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me encantan los espárragos y en ésta ensalada me parecen irresistibles, qué deliciosa combinación con los pimientos!
    Un besito y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ¡¡¡¡ Me guardo tu receta para hacerla.
    Besitos,

    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Es una delicia, en mi casa nos encanta esta receta fijo.Besossss

    ResponderEliminar
  9. Gracias, me alegra que os guste esta combinación de sabores, además no os defraudara. Bssss.

    ResponderEliminar
  10. Una ensaladita diferente y apetecible Conchi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares