La tarta de Veronica

   Buenas ya viernes y un nuevo fin de semana por delante.  Haber si soy capaz de hacer todo lo que quiero, aunque lo veo difícil.  Siempre digo lo mismo y no llego ni hacer la mitad de lo que quiero.

   Este fin de semana estamos de cumpleaños de uno de los pequeños de la familia, mi sobrino Mateo, ya cuatro años, como pasa el tiempo, madre mía.  Y quiero hacerle unas galletas y otros dulces, haber haber.

   Esta tarta en forma de avión es el regalo que su familia le hizo a Verónica.   Ella es azafata de vuelo y tenia muchas ganas de tener en su cumpleaños una tarta en forma de avión.  Así que su tía que es compañera de trabajo me llamo, para que le hiciera la tarta y darle una sorpresa.

   Me dijo de la aerolinea que era, me busque el modelo de avión y manos a la obra   Hacer bizcohos que eran de vainilla muy jugoso y rellenos de crema de chocolate. Aquí esta con sus alas, timón y flotando sobre las nubes.
   No esta a escala, porque si hubiera tenido que ponerlo peazos de alas tendría que ponerle y luego una avión muy delgado, así que un poco de truco no pasa nada, y Verónica pudo disfrutar de su tarta de cumpleaños con la familia.





Comentarios

  1. Conchi que cositas tan bonitas haces.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Conchi yo te digo desde ya que a mí este finde no me da tiempo a hacer nada, pero ya me he hecho a la idea así que no pasa nada ja ja ja Con el cumple de Lara (que vamos a celebrarlo por partida doble sábado y domingo) imposible dedicarse a otros menesteres.

    La tarta es muy original, a mí al menos me ha encantado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre hice algo no todo pero algo si. Doble cumple es mucho trabajo, jajaja, pero por ella lo que sea. Bsssss

      Eliminar
  3. I’m really impressed with your writing talents and also with the layout to your weblog. Is this a paid subject or did you customize it your self?
    Either way keep up the nice high quality writing, it’s rare to peer a nice blog like this one nowadays..
    Healthy Vegan Junk Food

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares