Pelota Pepa Pig para Roman

   Buenas tardes ya.  Volvemos a la normalidad y cuando llevemos unos cuantos días a la rutina.  Trabajo, casa, niños y demás tareas añadidas al día día.
   Terminada la semana santa, empiezan las ferias y las comuniones.  Yo de feria soy poco, voy un rato me tomo una copa y una vuelta, y como los niños ya son grandes, ya el recogerlos es lo que queda.

   Ana es la hija de un amigo de mi marido, y que desde que sabe que hago tartas personalizadas me ha pedido para su hijo Tadeo para los dos últimos cumpleaños del pequeño.
   Pero este año hay un nuevo miembro de la familia que cumplía su primer añito Román, y el también ha tenido su tarta.

   Ana me comento que le gustaba mucho la Pepa Pig, y sobre todo la pelota con el dibujo de la familia, y me comento que, que le hacíamos.  Y yo ni corta ni perezosa le dije, pues una tarta en forma de pelota, con la Pepa Pig sentada encima, y hecho y dicho, en eso quedamos.

   Todavía tengo que perfeccionar el hacer una pelota completamente redonda, pero siempre me pasa igual.  Hago el bizcocho, dos medías esferas mas o menos, pero claro no cuento con que cuando lo corto y relleno ya pierde la forma, ay no tengo arreglo.  Pero no quedo muy mal, esta pasable, decir que pesaba bastante y que a Pedro el abuelo y amigo de mi marido, le encanto la tarta cuando vino a casa a recoger la tarta, anda que no llovía ese día.

   Esta vez me pidio un bizcocho de red velt y relleno de vainilla, ya que lo iban a comer los niños, no quería un bizcocho con mucho sabor, ni una crema demasiado fuerte, y este bizcocho y relleno le gusta tanto a mayores como a niños.
   Mientras escribo me estoy acordando que no os he enseñado todavía la tarta de su sengudo cumpleaños de Tadeo, bueno ya para la próxima entrada del bolg.














































Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares