Tarta batman ySuperman

   Buenos días, como estamos, porque la gripe, resfriados, bronquitis, neumonia, están haciendo su año.  En casa ya hemos pasado todos algo, la última mi Inés, con placas en la garganta y fiebre, menos mal que lo cogimos a tiempo.
   Últimamente no publico tanto como antes, pero es que si no es el ordenador que esta que no quiere trabajar, o que estoy liada con alguna tarta, cuando me doy cuenta se me pasa el día y no publico nada, y es que ponerse delante de un ordenador y poner las fotos algo decentes, se lleva tiempo.

   Me encanta hacer tartas infantiles para los cumpleaños y de personajes.  Esta tarta es para dos hermanos, Alexander que cumplía 3 añitos y Ulises 1.
   Para Alexander no era su primera tarta que le hacia, ya en su primer cumpleaños le prepare una mesa dulce con la temática de Spiderman que podéis ver aquí.  Y para su segundo cumpleaños la tarta de Batman que también podéis ver aquí.

   Los cumpleaños de Alexander, y ahora también de su hermanito son de algún superhéroe, este año le ha tocado a Superman y Batman, y había que que combinar a estos dos superhéroes en la misma tarta, pues aquí es.  Después de buscar ideas por internet me desidí por este diseño, es muy sencillo pero que a mí me gusto

   Este fue un bizcocho de vainilla, que cale con un almíbar, y rellene con una crema suiza de vainilla con que le añadí crema de chocolate blanco con huesitos y además le puse un poco de caramelo por encima.  Ya he hecho varias tartas con este relleno y decir que es una delicia, que rica.

   Haber si no tardo tanto en poder publicar otra vez, porque me gustaría enseñaros las tartas que he ido haciendo estos meses.  Y poder pasarme por vuestros blog y dejaros algún comentario, aunque me paso y veo las cosas tan ricas que vais haciendo, así que me despido hasta la próxima.

t


Comentarios

  1. Que bonita te quedo y el relleno tiene que estar de lujo, siempres estas liada jajaja eso es bueno besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Seguro que los niños (especialmente el mayor) quedaron muy contentos ¡y todos los asistentes al cumpleaños!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad que gusto mucho, y los niños alucinaron con ella. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien hecha que está, me encanta. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi, siempre te he dicho que eres una artista!! Las caras de Superman y Batman me encantan, preciosa la tarta
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares