Maleta con mensaje

   Buenos días, como están ustedes, porque con la gripe que hay y el frío que hace esta todo el mundo asustado.  Es que teníamos un invierno muy suave de temperaturas y no era normal, pues toma ya frío al canto.

   He tardado un poco en publicar algo, pero esque me ha sido imposible, ponerme elegir una de las tartas que tengo por enseñaros, pero esta  tenía que enseñarla ya si o si, porque no he podido antes, estaba esperando a que llegara el día y no pudo ser, que pena.

   Macarena una vecina, me llamo porque iba a ser el cumpleaños de su marido, y le estaba preparando una fiesta con la familia y amigos.  Este cumpleaños iba a ser algo especial porque la tarta que le iba yo hacer, llevaba un mensaje.

   El mensaje iba muy ligado a la tarta, ya que la tarta iba a ser una maleta con la bandera de Estados Unidos, un avión y la palabra de New York en la etiqueta de la maleta, y una frase de  Felicidades próximo destino el 18-1-17, no había nada mas que ver la cara de su marido, peazo de regalo que no se esperaba, fue toda una sorpresa, como el bizcocho y el relleno que llevaba, bizcocho de mango con crema suiza de malibu, y como el cumpleaños fue en verano estos sabores venían a la perfección.









Comentarios

  1. Esta es de las mías porque tengo una de jet lag.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué forma tan original y dulce de dar una sorpresa así! Con este tiempo no soltamos uno cuando cogemos otro...

    ¡Besos mil y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita y original .Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a mi me encantaría así una sorpresa.jjjjj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares