Tarta Para un Motorista

   Buenos días o mejor buenas tardes.  No me cansaré de decir que me gusta este tiempo.  Por la mañana fresquito, oscurece algo mas pronto y las noches puedes dormir sin tener que pasar calor y con tu sabana echada por los pies, aunque a veces hay que darle el tirón para taparte entera, jjjjja.  Por lo menos este año, porque otros años, madre mía que septiembre mas caluroso.

   Como se acerca el fin de semana que mejor que darnos una vuelta con nuestra moto, que seguro que Amador se la dará, yo no porque tengo un vespino y super antiguo y además ahora mismo hay que arreglarlo, pero que me daba con mi novio unos buenos paseos con el.

   Esta es la tarta que su mujer le regaló Amador por su 30 cumpleaños.  Quería algo muy personal y significativo para el, y que mejor que un modelado de el junto a su moto.  Me dijo que le había encantado tanto a el como a la familia y sobre todo a su hija, que dice que quiere una tarta de princesas para su cumpleaños, jajaja, que arte.

   Hizo la delicia de todos, tanto de diseño como de comer, vamos, el diseño no es que sea del otro mundo, pero en conjunto quedó muy bien la tarta, y además fue para la vitrina la moto con el, para tenerla de recuerdo.

   Como últimamente un rico bizcocho de vainilla con crema suiza de nocilla.  No se que tendrá esta crema, que nada mas decirle los sabores, me dicen, no no la de nocilla, oiga que hay mas sabores que no solo se hace de nocilla, jajaja.  Pero la verdad que esta muy buena esta crema tan suave sin notar los granos de azúcar y ese sabor, vamos que te la comes a cucharadas.  Así que con esto hasta el próximo día, que paseis un buen fin de semana.



Comentarios

  1. Que bonita!!!! Conchi eres todo detalle :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Conchi eres la reina de las tartas decoradas. Yo no sería capaz de hacer algo así en la vida ¡no tengo paciencia ni maña alguna! Seguro que para el cumple de la nena te encargan la de princesas ¡ve pensando el diseño!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa..te acabo de conocer,Quieres que nos sigamos por GFC?.me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad que quedo encantado con la tarta de cumpleaños. Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares