Tarta Jarra Cerveza para una mama

   Buenas tardes ya, que calor madre mía, 38 grados a las 12 del día, cuando llegue la tarde cuanto hará.  ayer lo note menos porque la tarde la pasé metida en agua, vamos en la piscina.

   Y que mejor que tomarnos una buena jarra de cerveza bien fría, acompañada por unas patatas fritas y unas aceitunas.   Pero esta jarra de cerveza, creo yo que nos va a quitar poco la sed, pero por intentarlo que no quede,jajajaja.

   Esta tarta fue toda una odisea, madre mía.  La tuve que hacer dos veces.  Ya cuando la termine la primera vez, ya me olía que iba a tener que hacerla.  Así fue, entre mala que estaba esa semana, con un catarro del 10, la calor y que la cale bien de almíbar, cosa que no se puede hacer, si ya es el bizcocho super tierno como los hago.  Ya le salio una incipiente barrigita por atrás, digo bueno haber si se puede salvar, porque encima el logo iba pintado a mano.
   Pero horror, cuando me levanté por la mañana y la vi, y menos mal que me levante temprano, no lloré de milagro, apreté los dientes, y dije, vamos Conchi, vamos a empezar de nuevo.

   Despegué la tarta de la base, me puse, a hacer el bizcocho de nuevo, y mientras este se hacía, hice el almíbar, pero esta vez con moderación, también el relleno y menos mal que tenía ganache para otra tarta.  Una vez frío todo, me puse a montar la tarta, llame para decirle que si podría venir una hora mas tarde por ella, y sin problema, en vez de venir a las 12 a la 1.  Le conté lo que  me había pasado y sin problema. m Corre corre que no llegó, pero llegue, menos mal, que apuro por dios, la primera vez que me ha pasado y espero que sea la última, se dice que de los errores se aprende.
  Así que pudieron degustar la tarta para el postre, un rico bizcocho de vainilla con una crema de avellanas, que hace las delicias de todos.





Aquí están las tartas para que veáis lo que os decía, y eso que está era la parte bonita, si la viérais por detrás, para llorar.

Comentarios

  1. El resultado final es perfecto, la verdad que te salió de 10 y no dudo que de sabor fabulosa, la verdad que pasarías un mal rato y encima mala y se ve la diferencia de una a la otra y eso que dices que el horror era más por detrás jeje, lo importante es el resultado y fué de 10,besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Conchi. No me quiero ni pensar lo que has pasado con la tarta... Con el calor que hace lo raro es que no pase nada, pero como tienes recursos para todo al final pudiste salvar la situación y hacer una nueva. Míralo por el lado bueno, la primera os la comísteis en familia ji ji ji

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Conchi la barrigita que le salio es de la cerveza jajaja , es broma , pero como tu eres una artista ahy la conseguiste te felicito guapa besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa te quedó querida amiga.Bsssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado increible, es perfecta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muuuchas gracias chicas por los ánimos. La verdad que lo pase mal, pero prueba superada,jajaja.
    Los vecinos se pusieron pujos, jajajaja, les encanto. Bssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares