Tarta Jamón

   Buenos días, y hoy si los son, y además fresquitos.  Porque después de los días que llevábamos de calor, y que por la tarde no podíamos salir a la calle, con un aire y una flama que hacía, que cuando te daba en la piel te quemaba, y no exagero.
   Mi familia por el wasap se pusieron a poner fotos de la temperatura que hacía en los coches cuando se montaban, y ganó mi hermano, 58º que hacía en el camión, el pobre la habrá pasado canutas.  Los coches llegaron a marcar desde 45º a 49º, pero 58º, calor calor, no se podía estar en la calle, pero hoy, hoy es otra cosa, es una maravilla de día,jajaja.

   Bueno vamos a dejarnos de calor, no vaya hacer que se arrepienta y vuelva, aunque la calor del membrillo como decimos, tiene que llegar todavía, pero es mas llevadera.

   El otro día os traje una jarra de cerveza con con sus aceitunas y sus papas fritas, pues hoy os traigo la tapa, pero primero hay que cortarlo, quien se atreve con el, jajajaja.

   Josema me llamó porque quería una tarta en forma de jamón, para el cumpleaños de Selui.  Le enseñe la que hice hace unos años a mi hermano, y le gusto, así que jamón al canto.   Además quería que le pusiera una dedicatoria de sus amigos y familiares y dicho y hecho, jamón con dedicatoria.
   Este jamón no creo que saliera muy salado, pero dulce seguro que sí, además era una bomba de sabor, bizcocho de chocolate muy mojadito en almíbar y una buena capa de crema de nocilla, quien se puede resistir a tal bocado.   Espero que os guste tanto como a mí, disfruto como una enana haciendo estas tartas, y viendo la cara de la gente cuando vienen a por ella, y decir que le va a encantar al cumpleañero.  Yo espero que a Selui le gustara su regalo, que además se lo hicieron con mucho cariño.









Comentarios

  1. ¡Pero qué jamón tan "salao"! ji ji ji

    Me encantaría ver la cara de Selui cuando llegasen con esta tarta ¡no tiene que tener precio!

    Menos mal que las temperaturas parecen que bajan un poco, aunquelas casas y oficinas siguen siendo un horno

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué pasada de tarta, debió alucinar! No se te resiste nada, eres na artistaza! Besis

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, que cosa mas chula de tarta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Amo el jamón jajaj y este estoy convencida de que también lo amaría jajajaque chulo y original, y que buenooo, genial en serio, 58 gradosssss mae míaaaa pobre de tu hermano en el camión, aquí también han bajado algo las temperaturas y no quiero pronunciar la palabra innombrable c..... por si vuelve al llamarlo jajaja,besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado una tarta muy original y muy real ,dan ganas de meter el cuchillo y probarlo
    en Madrid ha echo calor pero no creo que llegasemos a alcanzar esos 58 grados en el coche, seguro que pudo subir al camion? pobre..
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista, te ha quedado de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que pasote de tarta¡¡¡¡¡¡ es espectacular Conchi, parece un jamón de verdad¡¡¡¡ Enhorabuena por el trabajazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares