Curso bordes perfecto y princesa Elsa

   Buenos días que alegría de mes de septiembre, ya hacia tiempo que no hacía un mes tan bueno de temperatura, todo un lujo con el verano que hemos pasado.

   Un largo fin de semana, y agotada de el, aunque no he parado en casa, pero si en los dos magníficos cursos que he dado.  el primero de como rellenar, ganachear y hacer bordes perfectos impartido por mi amigas, Sonia Elizabethe, que es todo corazón y dulzura.

   La verdad que aunque lleve tiempo haciendo tartas de fondant, siempre algo se aprende, y así fue, no fue en balde el curso.  Una rica tarta que rellenamos, tres capas, una de mermelada de frambuesa, otra de nata con frambuesa y la última y mas rica para mi, era una crema de huesitos con caramelo con un toque salado.

   Como al día siguiente íbamos a dar el curso de modelado, con nuestra amiga Julia Domínguez Mula, que tiene unas manos para modelar de oro.  Hace cosas preciosas, y a cual mas bonita, no dejar de pasaros por sus facebook tanto de Sonia, como de Julia, ya veréis las manos que tiene las dos.

   Como siempre lo que mas me costó hacer, y gracias a Julia que retoco un poco menos la cara, que en otras ocasiones, la verdad que muy contenta con el resultado, tanto de la tarta como del modelado.
   Elsa lleva una capa hecha de gelatina, que cosa mas delicada, que me costó darle forma, que no se dejaba la capa hacerle pliegues ni  ad




Comentarios

  1. ¡Qué tarta tan bonita! Seguro que mi niña pide una así en cuanto tenga un poco de conocimiento

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Conchi que linda!!!
    Eres una artistaza.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedo eres una gran repostera besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedó preciosa, cada día nos sorprendes más con tu arte! Espectacular! Besis

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil. La verdad que me cuesta modelar las caras, pero poco a poco van saliendo. LA tarta estaba suuuper rica con los rellenos de fresa, nata con frambuesa y crema de huesitos con un toque de sal, casi nada. bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares