Tarta bonsai para Jesús

   Buenos días, que es viernes, y ya esta aquí el fin de semana, y yo con curso de tarta de bodas que ganas tengo, ahora aprovechar a tope el curso, ya os pondré fotitos.

   Hoy una tarta diferente, nada de Pepa pig, de Minies, un bonsai.  Que disfrute haciéndola, bueno disfruto con todas, pero esta era algo diferente.  Gracias Auxi por ponerme retos, como ella dice.
   Esta tarta era el regalo para su hermano Jesús, así que la inscripción que hay en la maceta es felicidades Jesús, y la edad.
   La verdad que quedo coqueta la tarta, y decir que le gusto mucho, el año pasado fue un pequeño acuario.  Esta vez le hice un bizcocho de chocolate con vainilla, y la rellene con ganache de chocolate con plátano y le puse una fina capa de mermelada de fresa, y regadito con mucho almíbar, por fuera iba cubierta de ganache de chocolate negro, una bomba de sabores.
   Así que nuevo reto conseguido, haber que es lo que me propone la próxima vez.
   La maseta va pintada con aerógrafo y le puse haciendo la tierra los recortes del bizcocho de chocolate por encina, espero que os guste tanto como les gusto a ellos.



Comentarios

  1. Súper original Conchi :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado monísima! Y por supuesto es muy original

    Espero que disfrutes y aproveches mucho el curso ¡y nos traigas muchas fotos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito, me encantan las flores. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Conchi, es una pasada, me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La verdad que muy coqueto tu bonsai !! que aproveches tu curso de tartas,
    esperamos ver esas fotos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares