Galletas nueva temporada

   Hola comienzo de una nueva semana y comienzo de mis vacaciones.  Espero que sean productivas, y esto es lo primero que hago estando de  vacaciones, para un regalo que tengo que hacer.
   Buscando por internet ideas nuevas para nuevos diseños de galletas, encontré unos dibujos muy chulos y me dieron la idea para las nuevas galletas. 
   Estas están en rosa y color crema, pero que se pueden hacer en celeste y crema, o rosa-blanco o celeste-blanco.
   Son los nuevos diseños de galletas que quiero hacer para los bautizos o para hacer un regalo a un recién nacido como voy hacer yo,  Además he añadido gorritos también, me encantan.
   Así que para los nuevos bautizos o regalos de galletas encontraréis estos nuevos diseños.  Van en fondant, porque no me ha dado tiempo de hacerlas en glasa, pero mi idea es hacerlas también con glasa.
   Todavía tengo que pulir mucho el diseño, pero la verdad que me han gustado como han quedado y espero que os guste tanto o igual que a mi.


Comentarios

  1. Conchi espero que puedas repostear mucho durante tus vacaciones.

    A mí me han encantado estas galletas, son monísimas ya, y cuando acabes de pulirlas serán espectaculares ¡aunque para mí ya son perfectas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de conjuntos ;-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchode las vacaciones , las galletas hay las galletas que bonitassss ahora me ha enamorado el conjuntos con los dos lacitos de manga corta y los botones arriba, que maravillaaaa! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad como te quedaron estas preciosas galletas que seguro que gustan mucho.Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi que tal???? ahora que tú te vas yo vuelvo... jajaja, así que disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos de nuevo a la vuelta.
    Las galletas me han encantado, son super bonitas.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, gracias por estas palabras. Algo estoy haciendo, he tenido unas minivacaciones en Tavira, Portugal, me encanta ir allí, así que hemos podido hacer una escapada de tres días. Pero ya estamos de vuelta a la rutina. bsssss

    ResponderEliminar
  7. Son unas galletas super rebonitas!! De las que dan pena comerse, pequeñas obras de arte, besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares