Cumpleaños pirata para Alejandro

    Hoooola, si lo se, os tengo un poco olvidaos y eso no es nada mas que culpa mía.  Pero últimamente estoy un poco abasten liada, entre el trabajo la casa y alguna tarta o galleta, se me va el día.  Y tengo muchas cosas pendientes para poner en el blog y ir poco a poco enseñaros las cositas que voy haciendo, pero no puedo.
   Me paso por vuestros blog pero sois tantos, que entro veo las estupendas recetas y no dejo ni comentario, esto no puede ser.

   La madre de Alejandro volvió a confiar en mi para el cumpleaños pirata que le preparo.  El año antes fue para su hermana, para su primer cumpleaños con una tarta muy chula con corona y barita, todo muy rosa.  Y como le gusto tanto me llamo para que le prepara algunas cosas para Alegrandro, ella me paso la idea de los cupcakes y una tarta que vio por internet, y este es el resultado.  Decir que hacia tanta calor ese día que las monedas de chocolate se derritieron por completo desde mi casa hasta el local donde lo celebro, y eso que iba con el aire acondicionado en el coche a tope.

   Para la tarta un rico bizcocho de vainilla rellena de crema de cacao y cubierta con ganache de chocolate con dulce de algodón.
   Los cupcakes de vainilla, rellenos de crema de mantequilla de nocilla y decorado con fondant con varios motivos.
   Y los cakepops de bizcocho de vainilla cubiertos de chocolate blanco.

   Bueno hoy hasta aquí, espero que la próxima entrada no se haga de rogar mucho, haber si ya empezamos con la normalidad y volvemos a coger el ritmo.  La verdad que este verano a sido un verano muy atípico en todo los sentidos, tanto en  el calor que ha hecho como en lo familiar.




Comentarios

  1. No dudo que confiara en ti otra ves, tus trabajos son muy bonitos, esta
    tarta preciosa al igual que los cupcakes, todo el juego se ve genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se ni como sacas tiempo hija con el montón de dulces a cual mas bonitos que pones.Yo para estas cosillas soy un pato jijiji.Gracias cielo.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada que confiara en ti de nuevo y las fotos demuestran que hizo bien, te quedó todo genial y seguro que muy bueno, la tematica me encanta jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me gusto este trabajo y ver la cara de felicidad del pequeño Alejandro. bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares