Tarta barril Cruzcampo

   Hola buenas tardes ya.  Si se que os tengo abandonados, pero estando de vacaciones en casa en estas fechas, por lo menos las dos primeras semanas, entre libros, buscar material, arreglar la casa y alguna tarta o galleta que sale, el curso de pastelería que estoy haciendo por online y que tengo también un poco abandonado, cuando llega la noche no puedo ni con mi alma.

   Así que os traigo un buen barril de cerveza para hacer una pequeña parada.  Pero creo que este barril mejor nos lo comemos, que pensáis ustedes.
   Ay soy horrible, se me van de la cabeza los nombres, lo siento.  Se puso en contacto conmigo, la mujer del cumpleañero porque quería hacerle una tarta un poco especial a su marido por su 40 cumpleaños, y como le gusta la cerveza me dijo que la idea que tenía era de un barril o una jarra.  Estuvimos hablando, le hice dos diseños y este fue el que mas le gusto. A Gambrinus saliendo del barril de cerveza con una tarta y el 40 arriba.

   Un rico bizcocho de mango, me encanta el sabor del mango en los bizcochos, relleno y cubierto con una rica crema de mantequilla de vainilla.  Yo la que utilizo en las vainilla en pasta de Madagascar Bourbon de Nielsen, tiene un sabor muy rico.




Comentarios

  1. Conchi preciosa la tarta.
    Y ya sabes se trabaja el doble cuando se esta de vacaciones ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que originalll y que chulaaa me encantaaa, te quedo muy muy bien ,besitos

    ResponderEliminar
  3. Sabes que siempre que vengo me quedo con la boca abierta. Esta vez, alucino. Parece de verdad. Eres una experta y seguro que es muy agradable que te regalen una tarta tan rica y tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, esta simpática.jjjja

    ResponderEliminar
  5. Está genial¡¡¡¡ Oye estás hecha una artista¡¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares