Mesa dulce para María
Bueno se acabó la Semana Santa, aunque en algunos sitios hoy también es fiesta, aquí en Sevilla volvemos a la rutina, colegio, casa y demás tareas.
Ya pronto empezamos con las comuniones, aquí se empieza nada mas termina la Semana Santa.
Empezando a ver decoraciones y detalles, está mesa de dulces y chuches, se la montamos mi hermano y yo a mi sobrina María por su comunión.
Yo toda la parte dulce, macarons, cupcake variados, tanto la masa, que la coloree, como las cremas, unas de mantequilla y otras de ganache de chocolate, tartas de nata y rellenas de crema pastelera y crema de cacao, y otra de crema de turrón, y galletas decoradas para dar de recuerdo.
Mi hermano monto la fuente de chocolate, chuches variadas, paquetes de gusanitos, frutos secos vamos de todo.
Cuando entro mi sobrina se quedó con la boca abierta, no se esperaba lo que le habíamos montado, ella se pensaba que era un kiosco, pero nada de ello, el quiosco era el centro de las dos mesas, pero le quitamos el toldo, y decir que mi hija Inés participó también, le hizo a su prima una fofucha, la que esta a la vera de la tarta de fondant.
Pues ya os iré enseñando alguna mesa mas que he hecho, espero que os guste, esta fue la primera que hice, y demasiado bien salio, porque no tenía ni idea como iba la mesa ni nada, pero todo salio muy bien.
Tartas de nata y de fondant
Las galletas que dio de regalo
Cupcake de varios sabores
Esta es la mesa de la chuche, con fuente de chocolate y todo
Y esta la otra mesa
muy bonita eres una artista esta rtodo precioso besos guapa
ResponderEliminar
ResponderEliminarMe encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post tan dulce que me ha quedado, si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
Elracodeldetall.blogspot.co
Preciosas las mesas....
ResponderEliminarPreciosas......quedaron muy bonitas
ResponderEliminarvaya trabajo! te ha quedado todo muy bonio!
ResponderEliminarHola! os quedó una mesa muy bonita y con cosas riquísimas! seguro que la disfrutasteis mucho! besis
ResponderEliminarHola guapi!! Yo quiero volver a hacer la comunión y que me prepares unas mesas así!! Que maravilla!! Como fliparian todos los niños!! A comuniones así da gusto ir. Enhorabuena amiga has hecho un trabajo de primera!!
ResponderEliminarBesos
Que chulada!! las mesas son espectaculares, el kiosko es lo más. Los niños tuvieron que disfrutar mucho!! Normal que la niña quedara encantada, besos!!
ResponderEliminarConchi, que lujo de mesa, me hubiera gustado ver la cara de los niños y los invitados, seguro que alucinaron, besos
ResponderEliminarQue monada de mesa , tu sobrina fliparia cuando vio esto besitos
ResponderEliminarOhhhh ¡¡¡¡¡ que mesas mas preciosa, Conchi. Tu sobrina estaria encantada ¡¡¡¡¡
ResponderEliminarBesos.
Mercedes
Muchas gracias, alucino ella y los invitados, incluso mi cuñada, no se la esperaba así, y eso que ella colaboro en hacer cosas. Los invitados estaban deseando terminar la comida para poder coger de todo y los niños mas todavía, muuuucho trabajo, porque además montamos todo, y sobre todo mi hermano se encargo del catering. Besos.
ResponderEliminarMe parece una preciosidad de mesa, seguro que los niños estaban encantandos.........tienes unas manos maravillosas.
ResponderEliminarBesos.