Tarta niña con su amigo
Esta tarta, como casi todas las que hago fue una tarta expres, me llamo Pepa una conocida, para el cumpleaños de su sobrina. Esta había estado de viaje con sus padres, y había estado con los delfines, y la niña estaba locas por ellos, y así quiso que lo reflejara en la tarta, ella de rodillas en la arena recibiendo un beso de un delfín.
Ingredientes: molde 15
4 huevos
200 gr azúcar
180 gr harina
1/2 sobre levadura
115 ml de nata
70 gr de aceite de girasol
Nesquik de plátano 50 gr
Almíbar:
100 ml agua
75 gr azúcar
Ganache de chocolata:
esencia de algodón
250 nata
300 gr chocolate
Veo que estáis pasando una racha dificil y el que venga un miembro nuevo a la familia da mucha alegria. Espero que tu hijo esté mejor así como tu padre. La tarta, como todo lo que haces, te ha quedado estupenda. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminardespues de una mala racha el nacimiento de un bebe en la familia trae de de nuevo de la ilusion,me alegro que todo este mejorando,
ResponderEliminarla tarta monisima, seguro que estaba riquisima
besitos
Pero qué bonita tarta, eres toda una experta Conchi, siempre me sorprendes con tus obras de arte!
ResponderEliminarUn besito
Conchi preciosa sacas todo el esplendor en cada creación genial!!!
ResponderEliminarUn saludito
muy bonita como siempre no deja de sorprendernos sigue asi besitos
ResponderEliminarMadre que preciosidad ii te quedo ideal, fantastica, bonita y no se cuantas cosas mas, ya quisiera una ser niña que disfrutaria con ellacomo unaloca.....Besss
ResponderEliminarEs verdad Conchi, a veces la vida se nos complica y viene todo lo malo junto .....pero siempre hay grandes alegrias para compensar ¡¡¡¡¡
ResponderEliminarLa tarta es preciosa y el efecto del mar .... una chulada.
Besitos.
Mercedes
Hola guapi, ya verás como todo va mejorando. La tarta es todo un acierto!! La has bordado.....hasta los tonos del agua están muy logrados.
ResponderEliminarUn besote
Una tarta realmente bonita, me encanta la decoración que le has puesto, impresionante!! Seguro que quedaron contentísimos con el resultado!!
ResponderEliminarUn abrazo :)
Te quedo preciosa, seguro que le encanto, besos
ResponderEliminarGracias, por vuestras visitas y comentarios, la verdad que llevamos unos meses que no veas, y por lo menos el nacimiento de Mateo ha sido una alegría.
ResponderEliminarNo se que pasa que gusta tanto el ganache de chocolate, es que no es para menos, que rico, y me vino estupendamente el hacer esta tarta para poder estrenar el molde de estrellita y caracolas marinas que tengo. Besos.
El nacimiento de un niño siempre es una gran alegría para toda la familia..........la tarta es preciosa, me encanta!!.
ResponderEliminarBesitos.
Madre mia! Si es que es tan bonita que da pena comersela.
ResponderEliminarQuerida amga, ya veo que hay para todo, me alegra que tu padre esté mas buenecito el hombre y darte el pésame por tu suegro. Lo de tu hijo con el pie que tenga paciencia que es algo lenta pero se queda bién y la tarta como siempre preciosa y seguro que le encantó.El nacimiento de un niño en la familia siempre es una buena noticia felicidades y disfruta.Besos y ya me dirás como va todo.Besosss
ResponderEliminarGracias, si hemos tenido un fin y comienzo de año movidito, pero bueno ya vamos saliendo, poco a poco. Bs.
ResponderEliminar