Tarta joyero para Celia
Buenos días, lunes madre mía como pasa el fin de semana, ni te das cuenta. Yo el sábado muy entretenida en mi práctica presencial de cocina y repostería, todo un lujo de recetas y que ricas todas madre mía y los postres ni que decir de 10. Y el domingo liada en casa sin haber podido hacer todo lo que quería, pero bueno.
Os iba a enseñar una de las últimas tartas que había hecho cuando me doy cuenta que esta todavía la tenía en borrador, la tarta que Celia se autoregalo para su cumpleaños, y claro no os iba a enseñar la que ella le regaló a su madre antes que la suya, que despiste madre.
Celia me llamó por mediación de una conocida para autoregalarse una tarta para la fiesta de su cumpleaños que estaba preparando para ella, su familia y amigos, y la quería parecida a una que había visto de las que tenía hecha, así que manos a la obra y este es el resultado de ello.
Lo que me pidió que el bizcocho fuera de vainilla y con mucho chocolate, que a ella le gusta mucho, así que chocolate por dentro y por fuera de vainilla.
Ya os enseño la tarta de su madre, todo una pasada y nuevo reto conseguido.
Me requeteencanta Conchi¡¡¡ me parece una pasada de bonita¡¡
ResponderEliminarConchi que preciosidad!!!
ResponderEliminarTienes un montón de creatividad para estos dulces :-)
Un saludito
Ya veo (más bien leo) que el fin de semana ha sido intenso. La tarta que nos traes es preciosa ¡da pena partirla!
ResponderEliminar¡Besos mil!
Impresionante besitos
ResponderEliminarDesde luego que reto conseguido y requeteconseguidooo jeje, preciosa, que arte tiene madre mía,besos
ResponderEliminarPreciosa y original.
ResponderEliminarAy, gracias chicas, me encanta hacer estas tartas y quien me las pide, ver su cara alegrarse cuando las ve, y digo esto es lo que querían. bss
ResponderEliminar