Cumpleaños de Julia
Hola, que tal llevamos estos días de frío. Aquí sacando la ropa de invierno ya, de la manga corta a la larga de un día para otro.
Rosa una compañera de trabajo me llamó para que le algunos dulces para el primer cumpleaños de su hija Julia, quería algo más especial, para este primer cumpleaños, y la temática pocoyo y sus amigos. Me paso foto de algunas tartas que había visto por internet, y de la unión de las más le gustaba surgió esta tarta, con sus cakepops y merenguitos que tanto gusta.
Eran dos bizcochos distintos, el pequeño era de chocolate chocolate con vainilla, relleno y cubierto de crema de mantequilla de vainilla. Y fue un error por mi parte el poner por fuera crema en vez de ganache, porque precisamente ese día hizo un calor atroz, de esos días tan calurosos que hemos pasado este año aquí en Sevilla.
El otro bizcocho era de mango relleno de crema de cacao y cubierto de ganache de chocolate, y si podeís fijaros el de arriba que tiene algún que otro bultito es el que no estaba por fuera de ganache y eso se nota. Así que procuro poner por fuera un ganache bien firme si o si o si.
Que tarta tan bonita hiciste a Julia.
ResponderEliminarUn saludito
la mama de julia seguro que quedo super contenta ,la tarta es preciosa ¡¡
ResponderEliminarbesitos
pedazo taertaaa, me gusta , es bonita y encima tienen que estar de vicio las dos tartas,besos
ResponderEliminarUna tarta preciosa para el cumple de Julia, seguro que le gustó mucho.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Una tarta preciosa, me gusta mucho tu cocina. Me quedo por aquí. Un beset
ResponderEliminarUna tarta preciosa para un primer cumpleaños ¿qué tendrá Pocoyó que gusta a los niños?
ResponderEliminarYo también estoy sacando los abrigos gordos que hasta la semana pasada iba casi en manga corta o tres cuartos...
¡Besos mil!
Una tarta preciosa. Un besazo.
ResponderEliminarPreciosa.
ResponderEliminarGracias chicas, la verdad que la niña alucino con su tarta de pocoyo y los invitados. bsssss
ResponderEliminar