Cheescake japonesa

Buenos días y además viernes, que mas se puede pedir.  Pues una cheescake japonesa, un tarta con una textura y sabor super rico.  Esta no es la primera que la hago, pero si la primera sin lactosa, para que la pueda disfrutar mi hija.

   La llevo viendo por las redes una temporada, pero el otro día estuve en un curso de cheescake gourment con Robledo de Velt cake y Davíd Pallas, y esta receta era una de las que hicimos, que delicia de textura, es aire, nada pesada, muy ligera.

   Me sorprendió gratamente la textura y el sabor tan rico a limón.  A mi hija le encanta esta tarta de queso, así que he probado ha hacerla con leche y queso crema sin lactosa, y la esta devorando a pasos agigantados, ya que tiene todo su sabor como si tuviera lactosa.

   Jugosa, tierna, que con un solo trozo no tienes bastante, vas cortando un trocito pequeño , bueno otro y otro, y cuando te das cuenta a caído a lo tonto un buen trozo.

   Hay muchas recetas de esta tarta de queso, unas con mas o menos huevos, o harina, pero todas tienen los mismos ingredientes.  Al igual que hacerla, un ingrediente añadido antes y otro después, pero las recetas todas son parecidas y por lo que veo en las redes, todas tienen el mismo resultado, mas bajita, mas alta, mas o menos tosdada, pero todas con una pinta buenísima.  Y esta es la mía, que esta echa de ayer por la mañana y ya solo queda la mitad. Y como veis a mi he ha subido un poco y ha bajado cuando ha ido enfriando.


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares