Tarta Blaze para Ruben

   Buenas tardes y además viernes y día soleado, que pedir mas.  Pues que me toque la primitiva, jjjjjjja, pero antes tendré que apostar si quiero que me toque.

   Me he propuesto este año, haber si puedo, que todas las cositas que vaya haciendo, ir publicándolas, porque de este año pasado tengo varias tartas por enseñaros.  Nuevo propósito de este año, pero no consigo el propósito de ponerme a dieta para perder los kilitos que me sobran y que son bastantes y con la edad se va notando y bastante.  Bueno vamos al lío que a mi me trae aquí a otra cosa, no a contaros mis penas.

   Miryan me waseo, porque en estos tiempos es la nueva forma de comunicación, para preguntarme si este año contaba conmigo otra vez para la tarta de Rubén.  Vamos como no, aunque no pudiera no podría dejar a Ruben sin su tarta de cumpleaños, que ya van 4 años los que le hago la tarta, y es un honor muy grande que cuenten conmigo.

   Este año cambiamos a otro personaje, el año pasado fue la patrulla canina y este año a Blaze.
   La idea era hacer la tarta en forma de rueda de camión y a Blaze encima de ella y que se lo pudiera quedar de recuerdo, como de las otras tartas que tiene el modelado de recuerdo.

   Este año cambiamos de relleno, bizcocho de vainilla relleno con crema de chocolate con huesitos y sirope de chocolate por encima.  Este relleno ha sido el favorito de muchas de las tartas que he hecho.

   El molde utilizado ha sido uno de 20 cm para que saliera algo mas bajita y diera la sensación de rueda de camión. Además están mojados los bizcochos con un almíbar de vainilla y cubiertos con una buena capa de chocolate.
   Bueno, pues hasta aquí hoy, espero que paséis un buen fin de semana. Bssssssss









Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares