Tarta para Maria
Buenos días, si lo se ando un poco despistailla por el blog. No estoy de vacaciones, ha sido un cúmulo de cosas, y sobre todo males en la familia, y que por el móvil no soy capaz de publicar una entrada en el blog. Y si además cada dos por tres el móvil te va diciendo memoria llena borre algo, ya el pntito que faltaba.
Pues los males ya están mejores y he cambiado de móvil, así que no tengo excusa para no poder publicar y hacer fotos. Eso otra cosa, al fotografía, horror, que no, que no me gusta, y una buena fotografía es fundamental para que la receta sea atractiva y ente por el ojo.
Esperanza es una compañera del trabajo, que sabe que hago tartas personalizadas, y quería sorprender a su hija María con una tarta que llevaría al colegio para compartirla con sus amigos de clase.
No querían un bizcocho que se saliera de lo normal, ya que a los niños cuanto mas sencillos mas le gustan, así que eligió el clásico bizcocho de vainilla, que seguro que gustaría a todas y la crema de nocilla.
Así que triunfó tanto Esperanza con su regalo para su hija María, como María con sus compañeras, les encanto la tarta y rica rica seguro.
Los dibujos hechos a rotulador, pero comestible, vale,jajajaja
En la pizarra el día de su cumpleaños, 22 de febrero y 8 años que cumplía.
Una linda tarda Conchi :-))
ResponderEliminarUn saludito
Gracias guapa. Bssss
Eliminar