Tarta de boda
Buenos días, como llevamos el comienzo de la semana. Yo por lo menos fatal, entre que llevo dos semanas con un pinzamiento en la pierna, que no me deja ni pisar el embrague del coche y ni sentarme, y un catarro del 10 estoy para el arrastre, que malita por dios.
María Dolores me llamó, para que le hiciera para el día de su boda la tarta para el corte, algo mas personalizado que la típica tarta. Ella me pasó foto de la tarta que quería, había estado buscando y esa le llamó mucho la atención. Una tarta vistosa pero sencilla a la vez, iba toda pintada a mano con algunas flores y mariposas.
Algo distinta para una boda, pintada toda en negro, al igual que las mariposas y las flores, pero estas llevaban algo blanco. La verdad que quedo muy bonita, con esas filigranas dibujadas, parece que le falta algo encima, pero ella tenía dos play mobil de novios que le habían regalado para poner encima de la tarta, que pena no tener foto.
Conchi a ver si te mejoreas pronto.
ResponderEliminarLa tarta es muy bonita. Es original y diferente a las típicas tartas de boda, lástima no verla con los Playmobil encima ¡tuvieron que poner el toque que le falta!
¡Besos mil!
Una tarta muy elegante Conchi.
ResponderEliminarQué bonita y elegante, me encanta. Un abrazo, Clara
ResponderEliminarLa veo preciosa.
ResponderEliminarCuídate!!! un poquito más ;-)))
Un saludito
¡Qué preciosidad de tarta! 😍
ResponderEliminarTe animo a que le eches un ojo a mi blog, soy nueva por aquí y siempre va bien tener visitas nuevas. Gracias!!
Preciosa.
ResponderEliminarGracias, ya hoy mejor, pero seguimos con mucha tos, y dolor de costillas, pero mejorando. Bsssssss
ResponderEliminar