Doble cumpleaños

    Buenas tardes y un día soleado con un cielo azul limpio de nubes.  Que pena que poco ha llovido este año, se nota en todo, en el campo la cantidad de gente que hay resfriada, en las frutas, cereales.

  Mis padres tienen un pequeño terreno con naranjos y este año ni las naranjas ni las aceitunas no han engordado como otros años, pero por lo menos dulces han estado las naranjas.

   Hoy tenemos doble cumpleaños de Fernando y David.  Chari su madre es la mujer de mi primo, y me llamo, porque quería hacerle un cumpleaños mas especial ha ambos.
   Fernando tiene varias aficiones y una de ellas es la musica y la guitarra, y David por su corta edad lo que le gusta ahora mismo son los dibujitos y como no a pocoyo y sus amigitos, y en esta dos tartas de ven reflejado sus gustos.

   Esta vez los bizcochos son distintos, para que hubiera para todos los gustos.  La guitarra era un bizcocho de vainilla con manzana carameliza y relleno con una crema suiza de dulce de leche, y la otra un bizcocho de chocolate relleno de crema de suiza de vainilla, en dos colores, así cuando patiera la tarta se vería el contraste del bizcocho con las dos cremas.
   Me dijo mi primo que había sido todo un éxito las tartas, que habían gustado mucho a todos, y que estaban muy buenas.

   Para la guitarra hice una plancha de bizcocho, que corte al centro para sacar dos y luego con una plantilla me corte la forma de la guitarra.  Lo que me dio mas trabajo fue el clavijero, que es donde van cogidas las cuerdas y donde se tensan estas.  Bueno espero que os gusten las tartas de hoy, porque yo disfrute con cada uno de los detalles de las tartas.                                                                                                                                                                                                                    



Comentarios

  1. La guitarra te ha quedado preciosa.
    y la infantil bien chula.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Tartas para todos los gustos! Me sorprendo mucho cuando comentas que las madres te dicen que a sus hijos tan pequeños le gustan estos o los otros dibujos. A Lara que también ha cumplido dos años no le interesa ninguno ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo a veces ne quedo tambien sorprendida. Ya tendrá Lara tiempo de que le gusten los dibujitos. Bsssss

      Eliminar
  3. Gracias por seguirme, y encantada por la invitación. Bssss

    ResponderEliminar
  4. Muy bien conseguida la tarta de guitarra, que bonita!

    ResponderEliminar
  5. Conchi que me acuerdo de ti :-)
    Todo bien ¿
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares