Hello Kitty para Amanda

   Buenos días, preparándonos para el fin de semana que ya tenemos a la vuelta de la esquina.  Yo espero poder descansar un poco más que el pasado fin de semana, que con eso de haber estado todo el sábado en el curso de modelado de la muñequita de comunión y el domingo ir a tomar  unas tapas, en casa pare poco y el lunes se noto.
   Este fin de semana si o si, tengo que hacerle las galletas a mi sobrina para el cumple de su hijo Isaac, que cumple cuatro añitos, como están creciendo estos enanos, y la cosa es que tengo que mandarsela por correos, ya que yo vivo en Sevilla y Ella en Jaén, y espero que lleguen vivas todas, aunque haré algunas más por si acaso.

   La madre de Ananda me llamó, para que le hiciera la tarta de su primer cumpleaños, porque le había gustado mucho la que le hice a su sobrina por su bautizo y también para su primer cumpleaños.
   Ella me pasó fotos de tartas que le gustaban, y que fuera una Hello Kitty, después de verlas, hicimos una mezcla de dos tartas con la decoración de ellas, y este fue el resultado y con unos cuantos de cupcake a juego para la decoración de la mesa que su madre le preparó.  Tanto la tarta como los cupcake eran el mismo bizcocho y relleno.
   A la gente cuando le digo los sabores de los bizcochos y cremas, casi siempre se decantan por el bizcocho de vainilla, y por la crema suiza con avellanas, vamos como si fuera nocilla o nutella que son las marcas, pero más suave, con el sabor pero no tan pesadas de consistencia, así que os dejo las fotos y espero que os guste.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares