Tarta 25 aniversario

   Buenos días ventosos y fresquito.  Que fin de semana que ventolera, como que ayer el viento me dejo caer macetas y rodando por la azotea.  Y aunque hiciera viento no secaba cosa rara, pero así era.  Yo un fin de semana haciendo macarons para terminar el curso online que he hecho con La Tallería con Belén de Cupcake a GoGo, recomendable 100%100.  Aparte de galletas y tartas para san valentín.  Hoy no traigo tarta infantil de cumpleaños, y no será porque no tengo algunas esperando ver la luz del día.
   María José y yo nos conocemos hace poco tiempo, coincidimos alguna vez en la tienda de mi hermano o cuando vamos a pasear al perro.  Y ya le he hecho alguna tarta para las bodas de sus sobrinos y para el cumpleaños de su marido, pero esta vez la tarta iba hacer algo mas especial, porque iba hacer para celebrar sus 25 años de casados.  Lo que me dijo, Conchi, quiero que me hagas una tarta para el corte para nosotros, que yo ya llevo una tarta de las normales para tanta gente, esta para mí y mi marido.  Me la haces como tu quieras, que sea sencilla pero muy bonita, y el relleno igual lo que tu quiera, pues vale, después no quiero quejas, jajajaj, que te dejen todo a tu elección se agradece.  Y esta fue la tarta que le hice, en crema con un lazo de rafia y una cinta a juego, y un ramillete de calas.  Quedo muy sencilla y bonita como ella quería, le encanto cuando la vió.  Pues nada María José, gracias por confiar en mi otra vez.


Bizcocho de vainilla
Relleno de crema suiza de fruta de la pasion
Cubierta de ganache de chocolate

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares