Tarta Mimions

   Hola a tod@s, ay que ver el tiempo, hoy nuclado y con un poco de viento, y feria de Sevilla.  Aunque no creo que no voy a ir, hace años que no voy, me agobia con lo grande que es, prefiero ir a la de mi ciudad, mas recogida,  tenemos que esperar hasta junio.  Lo malo que como haga calor al mediodía no se puede estar.

   Hoy no hay galletas de comunión, no he tenido tiempo de preparar las fotos de las galletas de Iván, así q e se aplaza por unos días.  Pero a cambio os traigo a un amigo habitual por los blog y del faceboock de repostería creativa.

   Unas amigas de mi vecino Migue, me llamaron para un regalo de cumpleaños, un pequeño mimions.  Decir que la tarta pequeña que tiene delante es toda de bizcocho también. 

   La cumpleañera seeguro que no se esperaba el regalo de sus amiga y además de chocolate el preferido de ella.  Espero que os guste, es igual que muchas tartas que andan por la red, pero me pasaron la foto y así la querían.




   Utilice un molde de cristal que tenía con el fondo un poco curvo.  Solo tuve que redondear un poco el bizcocho y ajustarlo al otro bizcocho mas pequeño.
   Me gusta ponerle a los bizcochos leche quedan como mas jugosos y en vez de mantequilla pues aceite de girasol.



Comentarios

  1. Que chulada de tarta!! Desde luego tienes manos de artista, son obras de arte lo que haces. Me parece super bonita y divertida, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, ¿sabes que mi hijo mayor me ha pedido precisamente un Minion como tarta para su cumple? así que me voy a guardar este para que me sirva de inspiración... está genial¡¡
    Por cierto, yo también les pongo a los bizcochos leche y siempre aceite de girasol en vez de mantequilla, más ricos y más sanos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares