viernes, 31 de agosto de 2012

EMPANADA DE TOMATES CHERY

   Bueno lo dicho es deuda, aquí os traigo esta empanada que tuve que hacer si o si, porque se me estaban pasando los tomates y pimientos, de estas veces que compras las cosas y dices pues voy ha hacer esta receta o los voy a utilizar para aquella otra cosa, y al final se te van quedando atrás por que vas haciendo otras cosas.
   Una plato que tanto puedes comer templado como en caliente, a mi por lo menos no me gusta que este muy frío el hojaldre para comer, no me gusta, le doy un calentó en el micro si ya lo tenía hecho o recién salido del horno.
   Este tipo de platos vienen estupendo para tener preparados para una comida o cena informal, para llevar al campo o la piscina y porque no a la playa, hay que aprovechar los días que nos quedan, que ya tenemos otra vez el estrés del colegio y deberes, ay madre que curso me queda, solo de pensarlo me pongo mala ya, bueno que no me enrollo más, que diréis que a ustedes que mas os da, vamos por la receta.
   El enrejado no me salio muy bien porque el hojaldre llevaba fuera de la nevera el tiempo de hacer el refrito de las verduras, otra cosa a tener en cuenta.
INGREDIENTES:2 personas
1 lamina de hojaldre
1 paquete de tomates chery de colores (los compro en el lidl)
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento amarillo
Queso para gratinar
Orégano
Aceite de oliva
Sal y pimienta
1 huevo



ELABORACIÓN TRADICIONAL:
  • Cortamos los tomates por la mitad, los pimientos a tiras y la cebolla igual.  Ponemos una sartén al fuego y añadimos aceite, echamos las verdutas y vamos rehogando, le ponemos sal y pimienta.    Cuando estén doraditas apartamos,
  • Extendemos el hojaldre sobre la placa del horno que tendremos preparado con papel de hornear o sobre el papel si lo trae este.  Cortamos 1/3 del hojaldre y pasamos el utensilio para hacer el enrejado, no lo abrimos lo reservamos.
  • Encima del hojaldre ponemos las verduras escurridas, espolvoreamos con orégano y ponemos queso para pizza o el que mas nos guste, yo puse de 4 quesos que es el que tenía en ese momento, cubrimos con el otro hojaldre que abremos estirado un poco y cubrimos, untamos por un huevo batido y al horno precalentado a 200º durante unos 20 minutos o veamos que esta dorado el hojaldre.

ELABORACIÓN THERMOMIX:
  • Cortamos los tomates por la mitad, los pimientos a tiras y la cebolla igual.  Ponemos todos los ingredientes en el vaso con el aceite y la mariposa, varoma, 10 minutos, giro izquierda y velocidad cuchara reservamos.
  • Extendemos el hojaldre sobre la placa del horno que tendremos preparado con papel de hornear o sobre el papel si lo trae este.  Cortamos 1/3 del hojaldre y pasamos el utensilio para hacer el enrejado, no lo abrimos lo reservamos.
  • Encima del hojaldre ponemos las verduras escurridas, espolvoreamos con orégano y ponemos queso para pizza o el que mas nos guste, yo puse de 4 quesos que es el que tenía en ese momento, cubrimos con el otro hojaldre que abremos estirado un poco y cubrimos, untamos por un huevo batido y al horno precalentado a 200º durante unos 20 minutos o veamos que esta dorado el hojaldre.


miércoles, 29 de agosto de 2012

TARTA FONDANT CURVES

   Esta tarta se la hice para las chicas del gimnasio, todo no va a ser hacer ejercicio, también algunas veces hay que darse un homenaje, que dicen ustedes.  Pero claro hacer unas cosa así para llevarla a un gimnasio como que no pega.
   Esta es la tarta que le sigue a las otras dos últimas que he ido publicando, haciendo practica con las flores.
   Bizcocho de chocolate, horneados en moldes de 18 cm, aquí sigo utilizando los moldes de aluminio, pero después de esta ya me hice con un juego de moldes de 18 y que vienen perfecto para hacer los layer cake, vamos para entendernos tarta de pisos, madre que fina soy.  El relleno era de crema de café, madre que sabor mas rico, y eso que no me gusta el café.
PD. no preocuparse que la próxima entrada sera algo salado, que creo que ya estamos algo empadachos con tanta tarta.




INGREDIENTES:

Bizcocho de chocolate:
3 huevos
150 gr harina
50 gr chocolate en polvo valor
150 gr azúcar
100 gr de leche
50 gr de aceite de girasol
1 cucharadita de levadura
Esencia de naranja

Crema de café o buttercream:
250 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
250 gr de azúcar glas tamizada
1 sobre de café descadeinado
2 cucharas de leche

Almíbar:
100gr de agua
75 de azúcar
Licor (opcional)


   Quería darle las gracias a decorcookie por acordarse de mi y sobre todo del blog para este premio se lo agradezco gracias.http://decorcookie.blogspot.com.es/2012/08/gracias-por-el-premio.html?showComment=1346243689543#c4230784052477325342


lunes, 27 de agosto de 2012

TARTA FONDANT PARA MONTSE

   Hola a todos, sigo con mis tartas de fondant, esta fue la cuarta tarta que hice las rosas y demás flores todas son de fondant, las puse lo mas fina posible sin que llegarán ha partice, ya que no sabía que poniendo un poco de CMC endurece y podemos utilizarlo para modelar cosas pequeñas.
   Esta es la tarta que hice con los otros bizcochos que hornee para la tarta del triple cumple de mis compañeros, hice los bizcochos de yogur de vainilla y de chocolate en tres capas, utilizando moldes de aluminio porque no tenía moldes de 18 cm.
   Esta era dos bizcochos de chocolate y el del medio de vainilla, con relleno y cubierta por fuera con crema de mantequilla con sirope de fresa, o como se diría buttercream, cubierta con fondant blanco y coloreado de rosa para los adornos, las flores están todas ellas a mano sin molde con fondant.   Parece que estaba haciendo manualidades madre mía, porque las hojas las recorte con una tijeritas que tiene mi hija con distintos cortes, y el detalle de las hojas hechos con la punta de un cuchillo, a falta de moldes la inventiva es muy buena, al igual que el lazo el pespunte esta hecho con un corta pasta que tenía por casa y quedo guapetón.



Crema de sirope de fresa o buttercream de fresa:
250 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
250 gr de azúcar glas tamizada
Tres cucharadas de sirope fresa
2 cucharas de leche

Almíbar:
100gr de agua
75 de azúcar
Licor (opcional)

viernes, 24 de agosto de 2012

TARTA FONDANT TRIPLE CUMPLEAMOS

   Esta tarta se las regale a unos compañeros que cumplían años los tres juntos, vamos que maté tres pájaros de un tiro,jajaja, como se suele decir.
   Esta fue creo que la tercera tarta que hice después de la del Betis y la del Sevilla. Jugoso bizcocho de  yogur de chocolate y vainilla.
   Hice dos bizcochos de yogur, uno de vainilla en tres capas en molde de aluminio y otro de chocolate en tres capas, repartí los bizcochos he hice otra tarta para el cumple de otra compañera, que otro día pondré la tarta para que veáis lo chula que quedo.
  Esta es dos bizcocho de vainilla y el del centro de chocolate, relleno con crema de mantequilla con café, mojados con almíbar, y cubierta de fondant.
   Mis primeras rosas, calas y hojas.  Las hojas las hice con una tijeras que tienen mis hijos con distintos cortes, las rosas fui cortando círculos y afinando los filos, las flores narangitas son con molde, y la cinta que remata la tarta por abajo, también esta cortada con la tijeras.
   La verdad que hay diferencia de estas flores a las últimas que hice después de hacer el curso de tartas decoradas con fondant.


Crema de café o buttercream:
250 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
250 gr de azúcar glas tamizada
1 sobre de café descadeinado
2 cucharas de leche

Almíbar:
100gr de agua
75 de azúcar
Licor (opcional)

PREPARACIÓN:
  La mantequilla y el azúcar la batimos con varillas hasta que se ponga una crema blanquecina unos 5 minutos mas o menos, añadimos el sobre de café y mezclamos hasta que se haya integrado por completo, añadimos la leche y batimos 1 minuto mas o menos también.

MONTAJE:
   Los bizcocho los mojamos con almíbar menos el que va arriba, ponemos un bizcocho de chocolate crema, bizcocho de vainilla crema y colocamos el que nos queda, cubrimos con mas crema, y forramos con el fondant y decoramos.


miércoles, 22 de agosto de 2012

ANGEL FOOD CAKE

   Este es un  bizcocho que gusta mucho en casa, vamos que cae en el mismo día si te descuidas.
   El pastel de ángel es un tipo de bizcocho originario de Norteamérica que se popularizó primero en los Estados Unidos a finales del siglo XIX.  Se llama así debido a su ligereza se considera «comida de ángeles».Este bizcocho es muy esponjoso al llevar claras montadas y muy poca harina, pero eso si, azúcar lleva.  Puedes hacerlo sin ponerle colorante o como mas te guste.  Aquí dejo mi versión.
INGREDIENTES:
9 claras de huevo (1 bote mercadona)
200 gr de azucar
1 sobre blanco de gasifican ( mercadona)
1 pizca de sal
90 gr de harina
Esencia de naranja o cualquier sabor que nos guste
colorante verde, amarillo y azul
Molde para ángel food cake, si no lo tenemos uno con agujero en el centro, de aluminio que no sea antiaderente


viernes, 17 de agosto de 2012

EMPANADA DE PISTO CON HUEVO

  Bueno chicas algo salado para empezar la semana, me chiflan las empanadas, pasa como con las pizza la puedes rellenar de lo que mas te guste.
  Una empanada es un alimento preparado compuesto por una fina masa de pan y levadura, masa quebrada o de hojaldre, rellena de cualquier alimento salado o dulce. Puede ser carne o fruta.   Generalmente se hacen con trigo, pero pueden estar hechas con maíz y otros cereales, y a veces con la adición de alguna grasa, como el aceite o la manteca.  Es un alimento elaborado por la mayoría de las culturas gastronómicas de los países hispánicos.
   Con alguna verdura que tenía en la nevera y que si me descuido se me ponen pochas y otras cosillas hice esta rica empanada.


INGREDIENTES:para dos personas.
1 lámina de hojaldre
1/2 calabacín
1/2 berengena
1 cebolla pequeña
1 pimiento verde
2 lata de atún
1 bote pequeño de pimientos del piquillo
Sal
60 gr de aceite
1 huevo para pintar

PREPARACIÓN THERMOMIX:
  • Ponemos las verduras troceadas en dos veces en el vaso y troceamos 4 seg, vel 5.
  • Añadimos el aceite y la sal, mezclamos con la espatula y programamos 15 minutos, varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda.
  • Pasado el tiempo escurrimos si tiene algún caldo y echamos encima de la mitad de la lámina de hojaldre, ponemos encima el atún y encima los pimientos del piquillo, cerramos con la otra mitad de las lámina de hojaldre.
  • Pinchamos por encina, hacemos un pequeño agujero en el centro y pintamos con huevo batido, horneamos 20 minutos en horno precalentado ha 200º.
PREPARACIÓN TRADICIONAL:
  • Ponemos las verduras troceadas en una satén con el aceite y refreimos, una vez refritas ponemos encima de una lamina de hojaldre, ponemos encima el atún y encima los pimientos del piquillo, cerramos con la otra mitad de la lámina de hojaldre.
  • Pinchamos por encina, hacemos un pequeño agujero en el centro y pintamos con huevo batido, horneamos 20 minutos en horno precalentado ha 200º.
  Pues nada aquí tenéis esta rica empanada que son muy socorridas para estas comidas o barbacoas que estamos teniendo en estos mese de verano, espero que os guste.

jueves, 16 de agosto de 2012

TARTA DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y TRUFA

    Vamos es que no me canso de los dulces, son mi perdición, cuando cojo carerilla no hay quien me pare con tanto dulce, y mira que tengo recetas de cositas saladas, como empanadas, pizzas, carne, pero no, en cuanto me pongo a publicar algo dulce ya no paro, y podría ir alternando dulce salado, pero no puede ser, pues nada aquí tenéis, una tarta rápida de hacer y muy rica. 
  Esta fue la primera vez que utilice la manga pastelera con una boquilla que apareció por casa y que no se donde la compre o que venía con la maga pastelera, bueno el caso es que la tenía.  Esta receta ya la tenía publicada en el recetario de thermomix, pero la traigo para compartirla con todos ustedes.
   Esta la lleve a una comida que tenía, fue para la merienda, procuré que estuviera bien fría por la nata, que con la calor pierde textura y para mi gusto una nata caliente esta malísima.


INGREDIENTES:
Bizcocho:
2 huevos
60 g de azúcar
60 g de harina de reposteria
1/2 sobre de levadura
2 cucharadas de cacao en polvo
Esto es para un bizcocho pero tenemos que hacer dos lo que quiere decir que necesitamos el doble de ingredientes.
Almíbar:
100 gr de agua
25 gr de azucar
un poco de licor (coñac, ron, al gusto)
Relleno y adornos.
fideos de chocolate
1 litro de nata de montar minimo 35% de materia grasa
2 cucharas de azucar
6 cuchadas de cacao en polvo

PREMIOS PARA EL BLOG

   Quería dar las gracias a Carla del blog http://canicobacakes.blogspot.com.es/, tiene un estupendo blog y además ahora tiene tienda virtual, con unos precios muy interesantes, por los premios que ha dado al blog, gracias Carla.
   Por falta de tiempo, por la cantidad de blog que sigo, además de querer contestar todos los comentarios que me haceis, así como demás queaseres que hoy en día llevamos, me resulta un poco difícil el otorgar los premios a tan estupendos blog, pero lo hago aquí en bloque para todos aquellos blog que sigo y que todos por una cosa u otra son todos estupendos, tanto en originalidad en recetas, como cocina tradicional o repostería artística.

   El premio Dardos se le otorga a los blogs, que refleja en el día a día su esfuerzo por transmitir a través de las recetas, la literatura  y demás valores.
Vista previa


  Este premio es por ser un blog con recetas fáciles de hacer y sin complicaciones.

Vista previa

martes, 14 de agosto de 2012

GALLETAS FIESTA

   Bueno como mañana hay fiesta y seguro que voy a estar desaparecida otra vez os traigo otras galletitas haber que os parece.
   Estas galletas estrenan cortador y vestido veraniego y se van de fiesta. Esta cubierta con una capa de fondant y cubierta con papel comestible de azucar, cortado con el mismo cortador. Son galletas con sabor a naranja.





INGREDIENTES: (cantidades para 35 ó 40 galletas grandes de entre 8-10 cm)

250 gr. mantequilla a temperatura ambiente

250 gr. azúcar glass 
1 huevo XL a temperatura ambiente 
650 gr. harina tamizada

1 chorrito de leche para ligar la masa 
Aroma al gusto


PREPARACIÓN:

  • Batir la mantequilla por lo menos 1 minuto. Parar la máquina y bajar con una espátula lo que haya en las paredes y haya quedado en la pala y batir a la misma velocidad durante otro minuto.
  • Cuando veamos que la mantequilla tienen una textura suave, bajar la máquina de velocidad, e ir incorporando el azúcar tamizado a cucharadas. El azúcar tardará en integrarse totalmente. Cuando lo haga, volver a subir la velocidad.
  • El batido no deberá durar más de tres minutos. Pasado este tiempo la mantequilla habrá blanqueado, aumentado ligeramente su volumen, y tendrá una textura esponjosa.
  • En este momento pararemos la máquina y le añadiremos el sabor deseado, así como el huevo ligeramente batido muy poco a poco, y batiremos a velocidad lenta hasta que esté integrado todo. 
  • Comenzaremos a añadir la harina a cucharadas, a la velocidad más baja posible y de la misma manera que incorporamos el azúcar, sin parar la máquina. Cuando estemos llegando casi al final de la harina, la masa comenzará a “desmigarse”. En este momento incorporaremos un chorrito de leche y batiremos de nuevo hasta que se haya ligado la masa, formando una bola y se haya despegado de las pareces del bol.
  • Hacemos cuatro partes la estiramos y a la nevera durante unas dos horas.
  • Cortamos y a enfriar otra vez.
  • Horno precalentado a 180º durante unos 10 o 12 minutos, depende de lo grande que sea la galleta o hasta que veamos que se este dorando por los filos.

lunes, 13 de agosto de 2012

GALLETAS FLORES Y NIÑAS

 Aquí tenéis unas galletas de niñas y flores.  Creo que se hacen mas galletas de niñas que de niños, porque a los niños no se me ocurre que poner de diseño, no pasa como a las niñas que les puede hacer infinidad de cosas y de modelos, estas las tenia perdidas las fotos, creo que son las primeras galletas que empece a poner pelo de fondant utilizando el prensa ajos.  Hay algunas que están de fiesta, con su collar y sus flores en la cabeza, como siempre receta de galletas de Bea con sabor a limón.
  Estrenando nuevos cortadores.







INGREDIENTES: (cantidades para 35 ó 40 galletas grandes de entre 8-10 cm)
250 gr. mantequilla a temperatura ambiente
250 gr. azúcar glass 
1 huevo XL a temperatura ambiente 
650 gr. harina tamizada
1 chorrito de leche para ligar la masa 
Aroma al gusto

PREPARACIÓN:
  • Batir la mantequilla por lo menos 1 minuto. Parar la máquina y bajar con una espátula lo que haya en las paredes y haya quedado en la pala y batir a la misma velocidad durante otro minuto.
  • Cuando veamos que la mantequilla tienen una textura suave, bajar la máquina de velocidad, e ir incorporando el azúcar tamizado a cucharadas. El azúcar tardará en integrarse totalmente. Cuando lo haga, volver a subir la velocidad.
  • El batido no deberá durar más de tres minutos. Pasado este tiempo la mantequilla habrá blanqueado, aumentado ligeramente su volumen, y tendrá una textura esponjosa.
  • En este momento pararemos la máquina y le añadiremos el sabor deseado, así como el huevo ligeramente batido muy poco a poco, y batiremos a velocidad lenta hasta que esté integrado todo. 
  • Comenzaremos a añadir la harina a cucharadas, a la velocidad más baja posible y de la misma manera que incorporamos el azúcar, sin parar la máquina. Cuando estemos llegando casi al final de la harina, la masa comenzará a “desmigarse”. En este momento incorporaremos un chorrito de leche y batiremos de nuevo hasta que se haya ligado la masa, formando una bola y se haya despegado de las pareces del bol.
  • Hacemos cuatro partes la estiramos y a la nevera durante unas dos horas.
  • Cortamos y a enfriar otra vez.
  • Horno precalentado a 180º durante unos 10 o 12 minutos, depende de lo grande que sea la galleta o hasta que veamos que se este dorando por los filos.

viernes, 10 de agosto de 2012

GALLETAS NIÑAS ROSAS

   Vamos que se creíais que se iba a pasar la semana sin poner algo dulce, pues no, aquí están unas de las primeras galletas decoradas con fondant, hay madre como me gusta hacer galletas y decorarlas.
   Estas fueron unas de las primeras que hice decoradas con fondant, pero hasta ahora no la he podido publicar por ir publicando otras como las de TEO  aquí o las de comunión de ANABEL aquí, o también las de bob esponja para el cumple de mi sobrina María  aquí  Estas creo que son las segundas galletas que hice con el cortador de niña, pero esta vez son rubias, no siempre van a ser morenas, poco a poco iréis viendo diferentes modelos, todavía aquí el tema del pelo con glasa no consigo cogerle el punto, no está muy bien al igual que los coloretes de las mejillas, pero en las que iré poniendo ya veréis como poco a poco van mejorando, espero que estas os gusten. 
   Pues nada aquí tenéis otro lote de niñas, son todas rosas, porque quien las quería las galletas las quería en rosa, como siempre la receta de la masa de la galleta de Bea aquí .
    Buen fin de semana a tod@s, este finde estaré un poco desconectada, ya el Lunes me iré poco a poco poniendo al día, besos.





miércoles, 8 de agosto de 2012

TARTA VEGETAL

   Esta receta no es nueva, bueno en el blog si, pero ya la tenía publicada en el recetario de thermomix como la corona de espinacas, pero quería compartirla con todos.
   Creo que estoy pasándome un poco con tanta cosa salada, o no, pero no preocuparse que ya os bombardearé con cosas dulces.
   Este es un plato muy colorido, al llevar zanahorias, lombarda y coliflor, aunque os pueda echar hacia a tras,  es otra manera de comer las verduras, aunque a los niños creo que ni poniéndole chocolate por encima se las comen.    Lo podemos comer tanto frío como templado, ponerle mayonesa encima y gratinar por unos minutos.  Yo me lo comí frío y con mayonesa por encima, me gusto el contraste de los sabores.


INGREDIENTES:
200 g de zanahoria
200 g de coliflor
200 g de col lombarda
3 huevos
150 g de nata líquida
18 g de gelatina en polvo
90 g de aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta
mayonesa



PREPARACIÓN THEMOMIX:
  • Pelar las zanahorias y cortarlas en trozos. Triturar las zanahorias en al vaso a velocidad progresiva 5-7-9 durante unos segundos.
  • Añadir un huevo, 50g de nata líquida, 6 g de gelatina, 30g de aceite, sal y pimienta y programar 10 min, temp 90ºC, velocidad 4.
  • En un molde de flan lo untamos de aceite y echamos la zanahoria lo metemos en el frigorifico para que vaya enfriando.
  • Transcurrido el tiempo, repetir la misma operación con la lombarda y con la coliflor.Dejar enfriar en el frigorífico hasta que endurezca. Retirar y servir acompañado de una mayonesa.
  • Si se va a servir templado, calentar un poco en el microondas teniendo cuidado de no pasarse de tiempo ya que perderá su forma.
   Esta receta es del blog bocados dulces y salados, en este blog utiliza mayonesa de pistacho pero yo utilice mayonesa, esta muy bueno y con la mayonesa le da un toque especial.

lunes, 6 de agosto de 2012

CORONA DE ESPINACAS

   Hola a todos los que estáis por estos lares y también para aquellos que ya se han tomado unas vacaciones del blog para venir con fuerzas renovadas.   Haber que os parece esta receta ligerita y otra forma de comer las espicanas en forma de pastel, que podemos degustar tanto frío como templado.
   Siempre se ha dicho que las espinacas tienen mucho hierro, pero esto no es cierto. Esta equivocación viene de un error del científico E. Von Wolf, que multiplicó por 10 la cantidad de hierro al errar en la colocación de una coma.
   Hay otra plantas comestibles que contienen igual o mas hierro que las espinacas, el hierro de las espinacas o se absorbe bien porque la espinaca tiene mucho ácido oxálico y éste hace insoluble al hierro.
   De todos modos, aunque tengan poco hierro y éste se asimile mal, las espinacas siguen siendo un alimento muy aconsejable.
   Además de todo lo anterior, cabe resaltar que esta planta, aun así es abundante en proteinas y puede también evitar enfermedades como la anemia y otros.
   Bueno con esta pequeña introducción del mito de las espinacas os traigo una receta que espero que sea de vuestro agrado.


INGREDIENTES:
500 gr de espinacas congeladas
1 patata
1 cebolla
2 ajos
50 gr de aceite
50 gr de leche
2 huevos
1 tarrina de jamón en taquitos
Pimienta
Una pizca de sal
Lonchas de queso.

viernes, 3 de agosto de 2012

ENSALADA CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y QUESO

   Me gustan las ensaladas, sobre todo en verano, son frescas y para las calores veraniegas vienen muy bien.  Nunca las hago iguales, les pongo lo que encuentro en la nevera, con variedad de ingredientes, como por ejemplo esta, lechuga, maíz, pimientos del piquillo, queso, un contraste de sabores que han combinado muy bien.

INGREDIENTES: 
Hojas de lechuga
Queso grana padano en lascas
Sal
Aceite
Vinagre manzana
Pimientos del piquillo
Maiz
Cebolla

miércoles, 1 de agosto de 2012

MUSLOS DE POLLO RELLENOS AL VAPOR

   Aquí os traigo una receta rica y muy ligerita, para los excesos  de las vacaciones o de los fines de semana, con tarta cervecita y barbacoa.  La carne de pollo es una carne con poca grasa y aconsejable para las dietas, aunque la pechuga es la parte con menos grasa de todo el pollo.



INGREDIENTES:para dos personas
2 muslos y contramuslo de pollo
100 gr de jamón en taquitos
100 gr de beicon en taquitos
4 lonchas de queso
2 patatas medianas o 1 grande
sal
pimineta
1/2 litro de agua
aceite
ELABORACIÓN THERMOMIX:
  • Pedimos al carnicero que nos quite el hueso a los muslos y nos lo abra para poder rellenar.
  • Ponemos los muslos encima de film trasparente salpimentamos , ponemos el queso el jamon y el beicon enrrollamos la carne haciendo un rollo con ella, volvemos a liar en mas film transparente haciendo como un caramelo, pinchamos para que salga el jugo, colocamos en el fondo del varoma y encima la bandeja con las patatas en rodajas con sal y pimienta, pomenos en el vaso el medio litro de agua y programamos 30 min, varoma, vel2.
  • Una vez terminado el tiempo sacamos con cuidado la carne del varoma, dejamos enfriar un poco desliamos y cortamos en rodajas acompañado con la patata redaga con un chorro de aceite.
ELABORACION CON MICROONDAS:
  • Pedimos al carnicero que nos quite el hueso a los muslos y nos lo abra para poder rellenar.
  • Ponemos los muslos encima de film trasparente salpimentamos , ponemos el queso el jamon y el beicon enrrollamos la carne haciendo un rollo con ella, volvemos a liar en mas film transparente haciendo como un caramelo, pinchamos para que salga el jugo, colocamos en el fondo de bandeja y las patatas al redecor con con sal, pimienta y un choreón de aceite por encima,  programamos a potencia media unos 10 minutos, pasado e tiempo si vemos que no se ha teminado de hacer poner unos minutos más..
  • Una vez terminado el tiempo sacamos con cuidado, dejamos enfriar un poco desliamos y cortamos en rodajas acompañado con la patata.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...